wenass.. pues queria que me digerais algun juego para 5 o 6 personas, ya se a de cartas o de fichas, que sirva de escusa para beber. k ya estoy arto de jugar al "yo nunka".
umm acabas de dar con el mayor jugador de los llamdos juegos "tajás" xD el duro : coges una moneda y dices cara o cruz si sale lo contrario bebes el señor de 3 : mifavorito xDDD se recomienda calimocho con 2 dados al principio ronda para ver quien saca un 3 en los dados o dos 3 , tienen que salir de gente la mitad que esteis mas 1. estos irve para cada vez que salga un 3 en los dados pues esos que les ha salido beben un chupito o 2 si salen 2 treses. ya jugando si sale un 7 bebe el ede la izda, si sale 9 el de la dcha, si sale 8 beben todos incluido el que lanza (el ultimo que deje el vaso pierde y bebe otra de regalo) si los dados salen dobles (ej 6 y 6 mandas a quien queras en este caso 6 chupitos en otro pues menos) esos chupitos o vasos hay que echarselos de trago. si potas te bebes 30 cl (vaso cubata) del tiron sin parar. y creoq ue ya esta este sino preguntame. cada vez que tira si toca algo de beber se sigue tirando hasta que no toque nada o dados relax como yo les digo xDD otro dato , cuando sale 6 doble se puede poner una norma (ej no hablar con la letra o y el que hable bebe) el dado: con un dado , este vale si estais 3 o 4 tirais una ronda , cada numero que salga es el del que ha tirado , con el nº que sobre lo elegis para mandarselo a quien querais cuando salga si em acuerdo de laguno mas pues lo pongo
con cartas: se pone el monton en la mesa,y uno levanta por donde el quiera,pero antes tiene que decir,mas o menos,si elije menos ,levanta carta,y luego cuando el otro levante tine una cartas mas grande ,pierde y bebe,si es la contrario y tiene una mas peuqeña,pierde el primero y bebe el.
yo para el duro tengo otr definicion... el duro: 1:una moneda de 5 cnts 2:un vaso de esos de plastico por cada uno que juege... 3:se ponen en circulo uno al lado del otro..y en medio otro vaso..ese no es de nadie..vamos a llamarlo "cazuelo" 4:se llena de la bebida que querais los vasos...los de cada uno(los que estan en circulo) se llenan poquito...y el del centro un poco menos de la mitad dependiendo con la bebida que jugueis... 5: se lanza el duro y se intenta meter...ahora bien:si se mete en uno de los de fuera osease los k estan en circulo...el que la a metido dice quien bebe...jejejeje y si la moneda cae en el vaso del medio...(ahora viene lo bueno) jajaja si cae..todos beben su vaso corriendo y el ultimo que lo deje se bebe el "cazuelo" ajjajajaja es un juego muy muy muy divertido 6: si al lanzar la moneda no cae en ningun vaso se pasa turno...si metes en los de fuera se pas turno , si metes en el de dentro repites....( yo tnego el record con mis amigos de meterla 3 veces seguidas al medio...jajjajajaj) pd: bebidas con las que jugar...pues eso depende de gustos..: ahora mismo esty jugando con vodka rojo a palo seco y poniendo poquillo..pero antes jugaba con sangria don simon..pero ya la he aborrecido... bueno lo siento por el tocho pero este juego necesita unas normas esenciales para poder divertirse..jajajajajja venga un saludo y si alguine tiene dudas que pregunte...o si se sabe alguna regla que a ponga, supongo k no entodos los pueblos se jugara igual...jeje
la playa : este es mas de memoria que otra cosa jeje cada uno va diciendo un objeto cosa o lo que le salga de ... y los demas tienen que decir lo que han dicho los anteriores sin variar el orden , el que falla bebe xD el calienta vasos : igual que el calienta manos , para jugar de 2 en 2 si te dan bebes
Los equipos: Este es un juego más sencillo, pero mucho más bestia. Viene muy bien cuando hay mucha gente reunida y no se quiere estar mucho tiempo bebiendo (pero se quiere salir igual de "cocido" que de normal). El número mínimo de jugadores es 9 y el mínimo de equipos es 3 . Aunque se recomienda que sean más. Las reglas son bastante fáciles: * Al principio de cada jugada cada equipo se reparte (en secreto, sin que lo sepan los demás equipos) los números del 1 al X (siendo X el número de jugadores por equipo). Entonces el jugador "mano" dice un número (del 1 al X, por supuesto) y todos los que sean ese número deben beber. El último que acabe su vaso pierde-->TODO su equipo bebe. Ahora el jugador "mano" es aquel que ha hecho beber a todo su equipo y en la siguiente jugada (despues de haber cambiadolos números en cada equipo) es el encargado de decir número. * En caso de que no haya manera de hacer equipos con igual numero de integrantes los que sobren serán jugadores "chaquetero-doble". Es decir cambiarán de equipo en cada jugada(de ahi viene lo de "chaquetero"). En el equipo en el que estén deberán comparttir número con alguno de sus integrantes, asi , por ejemplo, habrá dos 3(por eso lo de "doble"), uno por el chaquetero y otro por alguien de ese equipo. * Pero si sobra sólo un jugador lo que se puede hacer es que la mano vaya corriendo de izquierda a derecha en cada jugada. En este caso cuando se es mano no se pertenece a ningún equipo. Los equipos se formarán de la siguiente manera: Los 3(si son equipos de 3) que estén al derecha de la mano son un equipo, los 3 siguientes otro, etc..
El penúltimo La idea es sentrase varias personas en circulo con un vaso o una botella de bebida de capacidad media-alta (minimo 1L, luego hay bares que sirven copas inimaginables) y cada uno va bebiendo lo que le parezca o lo que aguante y se lo pasa a la persona de su derecha. El vaso va pasando hasta que se acaba y quien haya sido el penúltimo en beber paga la siguiente ronda. Este juego es bastante ****** porque te puedes encontrar con gente que es capaz de beberse un litro de cerveza de un trago en un par de segundos (cosa que he visto con mis propios ojos y creeme que impresiona) pero en las siguientes rondas es incapaz de dar un solo trago. O gente que al principio se atraganta, o es incapaz de beber pero luego calienta motores. Tambien puede ocurrir en cualquier momento que a alguien le entre la risa y se lo deje facil al siguiente... Puede parecer un juego bastante sencillo pero te aseguro que entre los vapores etilicos ofrece escenas muy curiosas y variopintas y por supesto, el pedo esta garantizado.
la cajetilla! con una cagetilla de tabaco la pones de canto sobresaliendo un poco de la mesa.le das un golpe hacia arriba por la parte que sobresale y tiene que dar una o mas vueltas en el aire y caer otra vez de canto. si te cae de canto pasa a otro jugador hasta que a alguien no le caiga y beba tantos chupitos como veces cayera de canto.y avolver a empezar!!
adri eres todo un esperto. hay algunos bastante buenos pero jodooo!! me los voy a ir estudiando..aunk luego para explicarlo..
la okalimocho este lo acabo de encontrar , el jueves le doy estreno :mrgreen: tiene pinta de agarrarsela bien http://kinito.iespana.es/okalimotxo.doc
No hay dudas aca se encuentran los mejores juegos para tomar alchol y enborracharse en cualquier pre preboliche o previa: www.Juegosparatomar.com o www.tuprevia.com