Juego gratuito de manager de ciclismo online www.cyclingforfun.org

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por oscacom, 2 Sep 2011.

1. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 6 años surgió Cycling for Fun, llegamos a 3000 usuarios pero por motivos personales tuvo que cerrarse.
    Ahora tras unos meses de pruebas volvemos a abrirlo a todos gratuitamente y con novedades.
    Elige tu equipo, ficha ciclistas, entrena, corre las grandes clásicas, vueltas y otras carreras menores.
    Lucha en tu división por ascender, cumple objetivos de sponsors, ficha el mejor staff, planifica tu temporada, concentra tus ciclistas...
    Si os gustan los managers deportivos y en concreto el ciclismo entrad en www.cyclingforfun.org .
    El juego no da ventajas deportivas por dinero como está ahora de moda y eso ya es de agradecer, todos competimos en igualdad.
    Cualquier duda o pregunta en el foro o en la nueva página de facebook.

2. eltorerillo

eltorerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a probarlo. Gracias

3. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, me parece un juego ameno para los que nos gusta el ciclismo y con gente de muchos paises compitiendo, aunque la mayoría son españoles.

4. freakofthedark

freakofthedark double trouble

Me Gusta recibidos:
    2
    Echaré un vistazo a ver.

5. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras 15 dias, ya traducido al inglés , está en los 1000 usuarios. La mitad de ellos activos. Se han ampliado ayudas para que la gente nueva aprenda como funciona el motor , tacticas, fichajes, sponsors.
    También es util elegir un padrino y preguntarle las dudas. Cada día hay 2 carreras y 2 entrenos y los piques están asegurados.
    El foro es una gente muy maja.
    Probadlo si os gustan los juegos de manager online y el ciclismo ( aunque es más manager que otra cosa, jeje, no vayais a pensar en pedalear que ya os veo :p).

Compartir esta página