NUEVO Juego de ruedas shimano RS 31 a estrenar!

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por reagustito, 16 Jun 2014.

1. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vengo juego de ruedas shimano RS31 totalmente nuevas y a estrenar. Me han llegado con la bici nueva que me he comprado y no las necesito.
    El precio de las ruedas es de 320EUR y las dejo en 160EUR. Además vienen montadas con cubierta y camara tambien a estrenar.

Principales características del Juego de ruedas clincher Shimano - WH-RS31
    Rueda delantera:
    Llanta de aluminio de perfil alto de 30 mm para mayor aerodinámica
    16 radios en la rueda delantera de acero inoxidable y laminados, de doble sección variable y tiro directo con patrón de enlazado radial
    Radios Elbow-less para que tu rueda sea resistente y dócil
    Se incrementa la rigidez lateral alta mediante una distancia amplia entre los radios en la pestaña del buje
    Estructura del buje con acabado muy pulido y suave
    El buje cuenta con rodamientos de tipo contacto angular diseñados para apretar las bolas, ofreciendo sujeción radial y lateral para mayor resistencia y durabilidad. También ofrecen un ajuste de rodamientos de precisión y un mantenimiento fácil
    Sellado Labyrinth de contacto: los cierres de baja fricción mantienen el agua, el barro y la suciedad a raya, sin comprometer la fluidez giratoria
    Incluye cierre rápido
    Rueda trasera:
    Llanta de aluminio de perfil alto de 30 mm para mayor aerodinámica
    20 radios de acero inoxidable de tiro directo, sección variable y laminados en la rueda trasera con patrón de entrelazado a 2 cruces que incrementa la rigidez lateral y torsional (transmisión de potencia)
    Radios Elbow-less para que tu rueda sea resistente y dócil
    Se incrementa la rigidez lateral alta mediante una distancia amplia entre los radios en la pestaña del buje
    Estructura del buje con acabado muy pulido y suave
    El buje cuenta con rodamientos de tipo contacto angular diseñados para apretar las bolas, ofreciendo sujeción radial y lateral para mayor resistencia y durabilidad. También ofrecen un ajuste de rodamientos de precisión y un mantenimiento fáci

Compartir esta página