:rocker :saltarin :laserkill :bond :love :burladia: Ola, alguien tiene este juego para la psp¿?¿? como esta?¿?¿merece la pena o no?¿? SALUDOS... :rocker
si yo lo tengo y es una real ******(con perdon), para grindar algo aunque estes a diez metros se coloca solo, los saltos dan pena, la fisica en general. es cortisimo, pocos circuitos, pocas bicis,no se... y en cuanto a graficos....mejor no digo nada no merece la pena pagar 40 euros o lo que valga para ese juego
ppffffffffffff ahorrate el dinero, piratea la PSP y bajate los juegos como hacemos los listos saludos
todos los juegos de bmx apestan.. los de skate se los curran..los de bmx nada de nada.. ademas las bicis son canis totales.. no lo compres..y si los comprar que sea por internet..(jajajaaj) pd: "adaptar una psp para jugar a juegos bajados desde el pc es gratis". visita foros de psp ....
Cagada total, te dedicas a correr todo el rato y hacer algun que otro truco en el aire yuuuuhuu xD En serio no lo pruebes, yo trate de acabarlo pero es un coñazo y las caídas.... bueno da igual. Lo único bueno es que ocupa poco en la memory stick xD
Ahhhh que se me olvidaba De jugar a un Dave Mirra jugaría al Dave Mirra Freestyle d ela PsOne. Fue el primer juego de bmx que probe y para el tiempo que corría no defraudo, al menos ami. No tenia que envidiar a los super mega guays Tony Haws, que no son nada comerciales y esos trucos que salen los haces perfectamente (irónico)
el unico juego de bmxc k me han gustado ha sido matt hoffman pro bmx 1 para ps y 2 para ps2 ese juego que tu dces es un poco ... bueno creo que ya te hn han descrito bien por arriba. salu2
a mi me molaria que hiciera uno tipo SKATE de ea, solo que se llamase BMX xD. en plan crear una carrera con un tio y eso. Y poder hacer una bici pieza a pieza y que se fueran jodiendo durante el juego, que te patrocinasen, de ponerte la ropa ody, demo... pf me corro solo de pensarlo xD
a mi personalmente me gusto mucho el bmx xxx de play2(aparte de por las titis,ejeje)era muy cachondo y podias hacer trucos de suelo,aparte los escenarios eran grandotes,no como el hofma de dc,que era todo supercorto y supersoso,aparte el xxx tenia muchos trucos e incluso podias tirar la bike para darle a la gente,jejeje. un xxxaludo.
Al XXX llevo jugando yo una semana ademas. Y si tienes razón esta muy bien Ademas en el barrio del Bronx yo me parto con el proxeneta que va de violeta xD
Eso es cierto, yo la piratee en mi casa yo solo no hace falta ser muy listo jaja lo unico es que necesitas una memoria de 2gb pa meter los juegos y eso. saludos PD. PARA LOS INTERESAOS EL JUEGO MAS GUAPO DE BMX AHORA MISMO ES EL "TONY HAWK'S AMERICAN WASTELAND" no se si el mas nuevo trae, pero ese tiene bmx y puedes hacer bastantes trucos, trae todos los tipos de grinds, abubaca, tailtap, tailwhip, algunos de flatland, aereas, todos los flips, manuals, barspin, x-up, y puedes hacer combinaciones estilo manual+barspin, manual+x-up, etc...... muy completo! lo recomiendo!
en el tony se podian haber ahorrao la bmx, porque esta mazo de mal diseñada, al igual que algunos trucos. Y para hacer un transfer de un quarter a otro...ademas se atasca a la minima y el pive se cae como un ********* jaja. pero bueno, cumple..
Jajajjaja es verdad! Y hay veces que caes en picado contra el suelo, y de repente se pone bien la bici xD cuando deberias haberte metido una ***** para matarte! xD saludos
Los 2 siguientes juegos de Tony Hawk(Project 8 y Proving ground) no traen BMX.....por que no hizo mucha gracia entre los skaters..... y en cuanto a los posibles juegos en un futuro....la cosa esta mas que negra....de momento en ps2...esta garantizado 100% que no saldra ninguno en lo que le queda de vida y en ps3....desde luego en todos los proyectos hasta 2009 que se conocen....ninguno tiene que ver con el BMX....asi que....lo unico que nos queda es esperar que Sony se acuerde de los bikers y suba a su PSN los juegos de Psx y de Ps2 para poder descargarlos y jugar en PS3
busca tutos para piratearte psp y te lo bajas yo lo tengo y no mola mucho casi que es mejor subir en una bici del gta san andreas ps2 que este juego
es mas falso que una moneda de 5, yo he jugado y en un half pipe vuelas 85000 metros de altura y le puedes tirar a trucos hasta que te canses... yo de ti no lo compraria. salu2
:cursing :cursing La verdad es que de 70 y tantos juegos que tengo de la 360(pirata claro...)ninguno de bmx , excepto el tony hawk que a mi no me parece que esté muy mal , de hecho lo recomiendo.En cambio ls de skate se los curran dpm , no podria ser al reves
jaja las rueda del juego que a puesto zeidiski son cuadradas.. jaja el pegs se camufla entre donde esta grindando.. en la tercera foto el pedal se separa de la biela.. que penoso el juego.. asta en minijuegos..el skate sesh es mejor que uno de bmx de pc pagando...