Joaquim "Purito" Rodríguez ¿fuera del Katusha?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    El futuro del ciclista español Joaquim Rodríguez en el conjunto Katusha se complica porque la estructura rusa se muestra inamovible ante las demandas del corredor de renovar su contrato por una temporada más y mejorar sus condiciones tras su excelente año, en el que ha terminado segundo en el Giro y tercero en la Vuelta, según ha explicado a Efe su representante, Ángel Edo.

'Purito' Rodríguez tiene contrato con Katusha hasta el 2013 y su objetivo es renovar ya por una temporada más con unas condiciones que respondan a los logros deportivos conseguidos durante esta temporada, ha anunciado Edo.

El entorno de Rodríguez está muy disgustado con el directivo del conjunto ruso, Hans Michael Holzer, que ni siquiera se acercó a Madrid para felicitar a su corredor por el podio y las victorias de etapa en la Vuelta, y que hasta el momento no atiende a las demandas del corredor.

Ante la negativa de la renovación, 'Purito' incluso se plantea la rescisión del contrato, según ha afirmado Edo, ya que tiene ofertas de equipos de primerísimo nivel, con mejores condiciones económicas y con contratos más largos, hasta el año 2015.

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Al leer el titular pensaba que no seguía en 2013.

Con los 33 tacos que tiene Purito, el dueño no se debe de querer arriesgar a firmarle otros dos años, que Purito pegue el bajón el año que viene y tener que pagarle hasta los 36. Si es verdad que tiene ofertas de equipos de primer nivel y mejores en dinero y tiempo, no se por qué debería estar disgustado Purito.

P.D. Respecto al hilo del General, "noticias" yo entiendo que se trata de cosas genéricas, que Shimano saque un nuevo grupo también es una noticia y no me parece que vaya en el General. Pero vamos, que yo no soy quien para juzgar esas cosas, pon el hilo donde tu creas.

3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Dicen que Hans Michael Holzer, no se acercó a felicitarle en el podio. Lo que no se si sera por que no le dio la gana o por que estaba mosqueado por la perdida de la Vuelta.

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Estara disgustado por que en katiusha ha montado un equipo-familia a su alrededor,en varias entravistas destaca eso,que ha sabido/podido rodearse de gente de su confianza.
    si va a otro equipo le va a costar encontrar algo asi.

Pero viendo su edad,yo tambienmiraria a la pasta,a esas edades teoricamente no te deberian quedar muchos años de bici.
    Aunque hoy por hoy no parece tan claro.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si la versión que conocemos es la del agente de Purito, vete a saber, lo mismo han sido ellos los que han puesto encima de la mesa que hay gente dispuesta a pagar más y por más tiempo y es el Sr. Katusha el que se lo ha tomado mal. Cuando el equipo hable sabremos qué es lo que realmente hay.

6. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y que será de Vicioso de Moreno.....?

7. imatrio

imatrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso mi humilde opinion de aficionado al ciclismo
    Es que purito se lo cree mucho, vale bueno ha echo una temporada perfecta pero nada mas, los demas años ha estado a la sombra y en 3 años en el equipo ruso le han revisado el contrato al alza en dos ocasiones que deje de pedir aumentos de sueldo.
    Aunque esta en su derecho al ser segundo en la clasificacion uci

8. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Puede ser,me imagino que los agentes,Edo en este caso sabran como empezar a mover los hilos.

Como el "estoy triste" de cristiano o las rajadas del viejo de falcao,todo esta pensado para que los medios de comunicacion vayan abriendo el camino para una negociacion.

9. Adrianfernandez

Adrianfernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a Purito hay que darle lo que pida.. Eso de que se cree muy bueno.. no estoy muy d acuerdo..
    Ya a quedado 1 del ranking uci y este año volvera a ser el num 1 del ranking.. Si purito se marcha el equipo se quedaria con tan solo 10 o 12 puntos UCI y no seria Pro Tour ni de coña.. Asi que ellos mismos.. Ademas, estos rusos les sobra la pasta..

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    vicioso no se pero a moreno equipo no le va a faltar,anda un huevo.
    mas me preocupa xabier florencio.

11. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No es nada personal, son solo negocios........
    Uno hace muy bien en pedir, el otro tiene que negar, al final se encontraran.....

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    El palmarés tampoco parece que haya sido sólo un buen año no ?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Joaquim_Rodríguez#Palmar.C3.A9s

Pero bueno, yo pediría lo máximo. La carrera de un ciclista es muy corta y además si no renueva y el año que viene se cae y no gana nada, que le pasaría en el 2014 ? Pues casi seguro que sin equipo o mendigando un contrato malo, malo. Los equipos no se merecen otra cosa que eso, que sus corredores pidan y aseguren unos años.

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    El director tiene que tener un CABREO MONUMENTAL,purito hizo una globerada de campeonato al perder la VUELTA A ESPAÑA en la etapa que ataco CONTADOR de lejos...No la gano CONTADOR LA PERDIÓ PURITO...

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    AY DIOS MIO!!!!!!!!

Creo que estoy de acuerdo con rafa guti.

¿es malo doctor?

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Y que pasa? seguro que en muchas cosas de la vida coincidimos y en otras no,pero no tengo ningún problema contigo, simplemente que a veces me ENCIENDO, pero no te lo tomes a MAL,saludos

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que no hombre, que no me lo tomo a mal, al contrario. Era una broma.

Claro que en muchas cosas coincidiremos. Que esto es solo un foro de bicis y casi nada de lo que escribamos aquí es muy importante en realidad.

Un saludo.

17. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Una de las cosas más inteligentes que he leido en el foro, aunque yo quitaría el "casi".

Saludos

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Personalmente purito se merece una mejora de contarto....

19. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso y dejarse perder en el ultimo dia el maillot de la regularidad y la combinada. Purito la cago en ambos dias.

20. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Y digo yo, el director no es también responsable por no decirle que tirara y ayudara al compañero de equipo?, o que no dejase ir a contador?. Si no hubiera pinganillos vale, pero con ellos es tan responsable el director como purito...

Compartir esta página