iPhone con vodafone!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por XaRLi-O, 7 Mar 2010.

1. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Vereis, quiero cambiarme el móbil, i queria pillarme el iPhone, peró estoy con Vodafone, y queria saber si tengo que pasarme a movistar, o puedo conseguirlo, quedandome con mi compañía actual. esque busco por internet i veo que esta disponible con vodafone, y voi a la pagina de vodafone y no me aparece nada de iPhone. y no me aclaro, en fin muchas gracias.

adios!!

Última edición: 7 Mar 2010
  2. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que tu ves de vodafone es en otro pais...ahora mismo el unico distribuidor en españa es movistar...se cuenta que muy pronto empezara adistribuirlo orange(ojala sea pronto)y el resto de compañias vendra por inercia...en portugal lo puedes pillar con orange...si eres de tarragona puedes subir a francia y hacerte un contrato con orange que lo tiene y le das de baja...te sancionaran con 150€...pero ese movil vale mucho mas....de 600 para arriba...casi na

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo era de vodafone y me llamaron de Movistar (1414) preguntandome si quería el iPhone por 50€ al hacer una portabilidad.
    Y obviamente... ¡Les puse los cuernos!

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Iphone de movistar liberado para vodafone y no funciona fino como el de otros amigos que lo tienen con movistar o con yoigo.

Lllamé a att.cliente de vodafone y no se hacen cargo de posibles problemas de funcionalidad porque ellos no ofrecen ese móvil...

5. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias, me voi a pasar a movistar creo, he ido a vodafone esta tarde i me han dicho que no lo tienen ni lo tendrian, i encima cuando les he preguntado por lo del iPhone libre se me han puesto bordes, en fin
    gracias a todos
    dew

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digo que no funciona fino, me refiero a que en ocasiones la conexión a internet falla o no rueda como debería, pero sigue siendo el mejor móvil que he tenido.

Ahora no me des nokias, samsung, HTC`s... etc; porque no los quiero.

7. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo entiendo xD io ahora mismo tengo un tactil, (es el primero que tengo) i tengo un colega que tiene un htc pero no me mola nada i otro tiene un iPhone, i me quedo flipado las aplicaciones que tiene, i todo en general!! xD

8. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermana tiene uno y se lo libero en una tienda (Es vodafone)

9. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de comprarlos libres es que valen un paston...por ejemplo,el de 32 gigas vale nuevo 899€...hay unas web españolas que lo venden libre...900€,agarrate los machos...llega a tu casa y dile a tu madre que te has gastado 900€ en un telefono....a ver por donde te lo mete!!!!!

Compartir esta página