CAMBIO intense M16 talla L, comprada a finales de marzo de este año. La quiero cambiar por no usarla, ha pisado solo una vez la pinilla y lleva parada desde julio en casa y prefiero que la disfrute alguien. Esta con garantía a mi nombre hasta 2019. Horquilla: Fox 40 float kashima, 26" (entra perfectamente) no llega a dos salidas ya que fue puesta en junio. (Vendida) Amortiguador: Dvo jade, con muelle fox (Ahora con muelle normal) Trasmisión: Entera shimano Saint excepto el cambio trasero que es zee. Frenos: Guide R Dirección: Chris king Manillar: El gallo 780 31.8 20 de rise ( se puede dar un manillar a mayores) Ruedas: Ztr Flow ex 27,5 con bujes Msc ultraligh. Están tubelizadas. Puños: Renthal super soft. La bici esta muy cuidada y sin uso se reviso toda la tornilleria y se engraso en junio. Mejor ver y probar. LA CAMBIARÍA POR UNA ENDURO DE MENOS VALOR YA QUE ESTA SIN HORQUILLA PERO TODO LO DEMAS ESTA NUEVO! ESCUCHO OFERTAS DE 2015 EN ADELANTE! SOLO PONIÉNDOLE LA HORQUILLA TIENES UN BICICLETON! Vamos que esta pidiendo uso!
Si puedes, considera esta y me dices: http://www.foromtb.com/threads/intense-tracer-t275c-dos-opciones-de-montaje-posible-cambio.1402170/
Me encantaría considerarla pero necesito si o si talla L, mido 1,86 lo siento y suerte porque vaya pepino tienes
Lo entiendo. Yo estoy justo entre M y L, pero la tuya esta clara. Suerte con la venta. Si vendo la mia, igual vvemos a hablar.
Ya me fastidia! Igualmente un saludo! Y mucha suerte! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una rebaja! UP! También despiezo o cambio por enduro!!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
MP CONTESTADO! VENGA QUE BUSCO ENDURO! PUEDO PONER DINERO A PARTE DEL CUADRO COMO PARTE DEL PAGO! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk