Intensísimo dolor en los biceps femorales de las dos piernas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Dende_Asturies, 25 Jul 2010.

1. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni el ciclismo, ni correr, ni el gimnasio, ni la natación. Recogiendo patatas (pañando patates como decimos en Asturies) me jodí los dos biceps femorales.

El jueves no tenía dolor, si cansancio, pero no dolor. El viernes por la mañana parecían una fuertes agujetas pero agujetas al fin al cabo, En la noche del viernes empecé a preocuparme porque nunca vi que el característico dolor de una agujetas fuera a más y entre ayer y hoy estoy que casi no puedo doblar las piernas para caminar, subiendo una calle en cuesta esta tarde parecía un pato.

El caso es que tengo un agarrotamiento salvaje. Yo siempre tuve buena elasticidad, toco el suelo con las manos teniendo las piernas juntas y estiradas sin problemas pero es que ahora solo paso un poco de las rodillas. Antes de cenar y con ayuda de la mujer hice una sesión fuerte de estiramientos y me alivió muchisimo, conseguí tocar el suelo a pies juntos y piernas estiradas con la punta de los dedos y el fuerte dolor se volvió en molestia. Pero es que después de estos cené y estuve unos quince minutos sentado. Al levantarme otra vez igual que antes, quise hacer estiramientos de la misma manera (a pies juntos y piernas estiradas) y no fui capaz de pasar de las rodillas de nuevo. ¿qué será esto?

Tenía programada con unos amigos una ruta larga para el miercoles, de unos 60 km. pero estoy viendo que lo voy a tener muy ******...

¿qué me podéis decir?

2. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que seguramente tengas cargados los biceps o ... sobre estirados... reposo y tranquilidad y en 4 o 5 días nuevo.

Traumeel es una buena crema para este tipo de dolores homeopatica penetra bien y actua en el dolor. Ademas que no huele a nada.

3. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve rebuscando por la red y parece ser una contractura en toda regla.

Última edición: 26 Jul 2010
  4. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que la Agricultura es muy ingrata amigo y encima a ese caso en el "argot" de currantes agricolas le suelen llamar "falta de costumbre", bromas aparte puede ser tambien un enfriamiento de los musculos por cesar la actividad repentinamente o una sobrecarga, yo que ultimamente suelo hacer trabajos agricolas de ese tipo, de vez en cuando suelo flexionar las piernas para no sobrecargar piernas y lumbares.

Compartir esta página