Hola a todos : Tengo un problemita y es que me dijeron que para subir las rutas del garmin forerunner 305 y poder verlas en 3D me hacia falta el programa sporttraks despue pasarlas a formato gpx y subirlas a wikiloc y que con google earth ya estaba. Pero el problema inicial es que por mas que busque no encontre el programaen castellano y ya no se donde meterme si alguien controla el sporttracks en castellano le agradeceria su AYUDA. Otra cuestion es que me baje el motionbased pero tengo el mismo problema viene en inglis y no me entero de las instruciones. NECESITO UNA MANOOOO. MUCHAS GRACIAS
Ve a la web de los que han programado el sportracks. http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/ Una vez instalado en la Configuración puedes cambiar el idioma.
Muchas gracias MYDDIN. Lo instale y ya lo tengo en castellano.Pero ahora no soy capaz de meter rutas en el que pasos tengo que dar. Si alguien lo sabe lo agradeceria mucho.
Soy un nuevo usuario de Sportracks, me lo acabo de descargar y he leido en algún lado que con los datos del GPS, puedes obtener las cifras de potencia en la carrera a pie, usando Sport Tracks con el plugin de CPS Power Tracks. Alquien lo conoce o me puede decir como bajarmelo. Gracias