Muy buenas chavales, pues eso tengo en mente pillarme una Evil Undead de carbono, entre otras, y no se nada de esta bici, haber si alguno sabe algo sobre ella y me podria dar informacion para saber que tal va y el comportamiento del cuadro, resistencia, garantias, etc.... ya que solo e podido leer por hay que hubo un problema con los basculantes que partian muy facilmente, me seria de gran ayuda vuestra opinion y a si haber si me la pillo o no Muchas gracias Saludos y a darle duro al DH
De nada tio Es facil de subir , en la parte de abajo donde te aparece para enviar respuesta tienes unos cuantos anagramas y si pinchas en el 3 empezando por la derecha Un saludo PD : suelen dar problemas de rodamientos
+10 cojen holgura facilmente. Hablé con los Jorba sobre este problema y me comentaron que la bici de Toni Ferreiro ya llevaba unos rodamientos nuevos y que no davan problemas. Un saludo
A mi a día de hoy es la bici que he probado con mejor sistema de suspensión, las geometrias son race totalmente y estética brutal, de rigidez tampoco se queda corta...al igual q el precio del cuadro. Si te lo puedes permitir, cambiar rodamientos tampoco es demasiado escandaloso si no vas a estar en todas las carreras y 5 días de bike park a la semana.
Muchas gracias muy buenas aportaciones, entonces sí cambio los rodamientos que vienen se acabó el problema o se los seguirá cargando ?? Saludos
Una pasada de de bicicleta, en mi equipo la tienen, fué de la primera tanda que entro en España, ya tiene 1 año y varias carreras encima, y 0 problemas, geometria y sistema de suspension de lo mejor.
el tema de los rodamientos es por que salio mal la tirada, y van defectuoso, al poco de uso sale holgura...tienen que llegar los nuevos que ya van bien y los cambian en garantia
Y por lo que he oido de las mas baratas ( si a 3000 eurazos solo cuadro se le pude llamar barato ) en comparacion con el resto.
+10 muy buenas aportaciones de todos, al principio me quede un poco ploff pero escuchando que ya vienen bien me alegra mas, muy buenas esas fotos kevin k7 summum, la verdad que en carbono es de las mas baratas
Para mi es una de las mas guapas esteticamente y la bici va como un tiro Pero no me la compraria porque en el grupo tenemos unas cuantas y se cambian rodamientos cada dos tres meses y en la actualidad sigue pasando lo mismo Incluido Toni Y ya no digo que rompen , porque romper acaban rompiendo todas (es un deporte que maltrata mucho las bicis ) Yo ya vi dos rotas Pero bueno para eso esta la garantia Yo no quiero desanimarte ni mucho menos te repito que es una pedazo de bici pero yo me compraria la santa cruz v10 carbon
+10 kevin k7 summum yo creo que tienes en la mente las mismas que tengo yo jajajaja, pero la santa cruz es mucho mas cara y tambien es una de mis elegidas
pues la Evil que tienen en mi equipo, fue la primera tirada de las que vinieron a España, y despues de justo un año aun no han roto rodamientos. Habra sido alguna tirada entre medio. Tambien hay que ver el uso de cada piloto....no es lo mismo el uso que pueda darle toni sin parar de correr carreras, en la WC, el barro hace mucho daño para los rodamientos . No se como ira la v10, pero a simple vista la Evil parece mas robusta y fuerte, ya dependera de como este hecha cada una.
Las evil revolt si tenian problemas de holguras al usar caskillos de friccion. La undead usa rodamientos si mal no me he informado. El funcionamiento es parecidisimo a la revolt.
Estoy de acuerdo con lo de la v10 q va como un tiro y es guapsima, pero (no es q haya buscado demasiado v10 carbon) pero por ahora rotas no he visto. Tambien ando detras de imagenes de wilson´s rotas y no consigo ver ninguna y ya salio en 2011 el modelo por lo q alguna deberia haber caido. Tb añado q no es un cuadro ligero(wilson) por lo q robusta es.