Información sobre free-motion

Tema en 'Canarias' iniciado por Mi1ªmtb, 2 Mar 2013.

1. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola

Me gustaría saber si alguien de este foro ha comprado en free-motion y podría darme su experiencia. He visto las bicis de segunda mano y me parece que pueden estar bien, pero mejor si alguien me pone en antecedentes.

Un saludo a tod@s

2. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    hola, yo compré una bici, pero no era de segunda mano. Buenas bicis, pero el servicio de post venta tiene mucho que desear....a no ser que te hagas coleguita de alguno de los mecánicos. Yo para cualquier reparación paso de dejársela a ellos. Aquí en Las Palmas hay mejor servicio bajo mi humilde opinión. Lo bueno de las bicis de segunda mano es que te dan algo de garantía por ellas, pero no sé exáctamente como es. Un saludo.

3. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo soy de Fuerteventura y dentro de poco voy a ir a GC, he visto las bicis de 2ª mano en la web y quería una opinion. En GC me gustaría pillarme una mtb que sea buena, bonita y barata, ya que hay más oferta que aquí en FTV. Me recomendais alguna tienda que sepais que tiene buenas ofertas o si sabeis de alguien que tenga de una de 2ª mano a buen precio y de confianza.
    Un saludo

4. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Mi1ªmtb, al igual que senderoamarillo te voy a contar como me fue a mi en free-motion.Yo me compré una bici de free-motion de 2ª mano y me dieron 6 meses de garantía. La verdad que la bici está muy bien sobre todo por el dinero que te ahorras comparada con una nueva.

Después de unos meses empezó a perder aceite por los retenes de la horquilla y mirando en la red decían que eso no lo cubre ninguna garantía (ni siquiera Fox) porque se considera desgaste y no rotura. Yo llevé la bici a free-motion y me cambiaron los retenes y el aceite y no tuve que pagar nada porque según ellos me lo cubría su garantía.

Así que según mi experiencia es 100% recomendable.

Javier

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo NO lo recomiendo, justo la semana pasada (martes) estuve en la tienda con dinero en el bolsillo para la comprar un modelo que interesaba a una persona que me acompañaba , al llegar coincidimos con un mecánico que conocemos , nos acompaño a la tienda , hablo con un chico de nuestra intención de compra y se volvió a su trabajo diciéndonos que esperáramos que enseguida nos atendían y el rubio en cuestión pasaba delante de nosotros de un lado a otro y sin apenas mirarnos y después de 43 minutos decidimos irnos , esta es mi única y última experiencia en esta tienda, me quedo muy claro que su máximo y único interés es el alquiler a los turistas

6. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues vaya ....

La verdad que no me dan buenas vibraciones ...
    Mi idea era ir desde FTV a GC a pillarme una bici de 2ª mano en free-motion. Pero si voy a air y no me van a atender como dios manda y encima tener que pillar una bici con desgaste, la verdad es que ....
    Cuando vaya a las Palmas intentaré mirar en alguna tienda a ver si pillo algun chollo o algo que valga la pena
    Muchas gracias por los comentarios que me vais dando. Los tengo muy en cuenta

7. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    en la zona sur tienes la tienda giant y todabia les queda algunos modelos de 2012 y con un buen descuento saludos

8. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me podrías facilitar el nombre de la tienda para ver si la veo por internet y encuentro el tfno y les llamo.

Gracias

9. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi1ªmtb este es el nombre y numero de la tienda ( Briel bike-giant-gt ) esta en mogan y el telelefono 928 76 85 64

10. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Scott_teror lo tendré en cuenta

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mogan,no,esta en Maspalomas.

12. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por vuestros comentarios

Mi intención es comprarme una 29, me da igual la marca, me da igual si es del 2012 o 2013,se que en las Palmas hay más oferta que aquí en Fuerteventura.

Tenía como intención pillar una cannondale flash 2 29, pero tampoco se donde las venden en las palmas.

A ver si me podeis orientar un poco los que sois de las Palmas o de Tenerife, me da igual

13. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo pille la mia en freemotion y la bici muy bien.

Sobre el servicio de post venta, poco puedo aportar, los problemas que he tenido han sido chorradas pero me los han solucionado sin problema.

14. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Si lo que quieres es una cannondale, tienes Arista en la calle Lepanto en Las Palmas capital. Te aseguro que te atenderán mejor que en Free motion y el servicio técnico con garantía. Llevado por una excelente persona y profesional
    Es lo que yo haría

15. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo les compré una bici de 2a mano hará 6 ó 7 años, en aquel entonces no sabía dónde más podía comprar Cannondale. La bici me la miré y remiré mucho, no parecía estar muy cañeada (talla chica, seguramente la alquilaban pibas mayormente), y hasta ahora bien. Me atendieron bien en su día y me revisaron el amortiguador y la horquilla antes de la venta, también los apreté yo para que lo hicieran. Después de aquello a la bici le tuve que cambiar un rodamiento de la rueda de alante, ajustarle bien el desviador, y un día se me salió la biela izquierda en plena carrera (lo tenía que haber revisado yo, la verdad).

Total, a mí me salió bien la jugada, pero de sus mecánicos no hay que fiarse.

Ahora, ¿volvería a comprarles? Pues no. Hoy pienso que mejor dejarme la guita en un negocio del país, si quieres una Cannondale yo me iba a Arista como dice Inocente66, seguramente encima te atienden mejor. De Free Motion me quedó un regusto agridulce por cosas que ahora no vienen a cuento

16. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    sportzone tambien trabajan cannondale pero por pedidos a belgica,,,,en alguna tienda hay alguna que otra pero normalitas,si quieres un pepino pues eso bajo pedido saludos

17. Mi1ªmtb

Mi1ªmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios

La verdad que cada vez estoy más liado. Quiero pillarme una buena mtb, pero aprovecharme de alguna oferta y la verdad es que no se que hacer ...

En principio quería pillarme una cannondale flash pero no se .....

Si hubiera alguna que estuviera a buen precio, no me importa la marca ....

Si alguien sabe de alguna buena oferta que avise que cojo el barco y me acerco a las palmas

GRACIAS A TOD@S DE NUEVO

18. manugrancanaria

manugrancanaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en diciembre me compre la trek fuel ex 7 2012 con un 20% en vadebicis aunque burbujita tb tenía buenos precios en una rallon y una trek top fuel con un par de años ... y a un colega le hicieron un buen descuento en una epic 2013 antes de reyes , es verdad que si no se lo hacen no se la compra y por como están las cosas , cuando yo fui a comprar la stumpjumper apenas me quitaban nada ,eso si en una con un par de años si me hacian un 15 o un 20 y en otra de carbono pero con lo torpe que soy prefiero el aluminio, giant es buena yo tengo una de carretera y va bién aunque la carretera no me gusta mucho y de comprarla creo que es mejor que lleve fox .... y de los anuncios de segundamano hay un monton de estafas que nunca ves la bici y estan hechos con un traductor automatico y te piden que les envies las perras , pero es una estafa y nunca ves la bici ... depende mas de las ganas de vender del de la tienda y de lo bién que le caigas

19. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes alguien de peninsula ha comprado bicis aqui?
    Yo he hablado con el propietario y me ha atendido muy bien! La verdad es que muy correcto.
    Cuando tenia la operación casi finalizada me he dado cuenta de los impuestos y las aduanas le he preguntado y me he llevado algo de sorpresa por como hay que hacerlo...

Alguien que haya comprado me puede indicar como se pagan las aduanas y cuando ?

Saludos y gracias.

Compartir esta página