Buenas, la temporada que viene soy Junior de 2º año, este verano empecé a entrenar con la bici de montaña, llevo dos meses compitiendo y me va bastante bien, he hecho 4 podiums, mi duda es que me llama mucho la atención el ciclismo de carretera, y de cara a competir en la temporada que viene, me gustaría que me informaran sobre que debo hacer, ya que por mucho que he intentado buscar información en ningún sitio encuentro nada, quisiera saber si es como en el ciclismo de montaña o es imprescindible entrar en un equipo y si es así me gustaría saber los equipos que hay por mi zona, yo soy de la provincia de Jaén, espero vuestra ayuda, gracias.
Vaya p... ******, un dia y cero respuestas. Yo te puedo aportar poco, nunca he competido, pero podrias pasarte por un club de ciclismo de tu zona aver si te asesoran, mientras espera aver si sale algun entendido por aqui que los hay pero estaran entrenando y te dicen algo. Suerte y disfruta ante todo de la bici ya sea de montaña o carretera.
de acuerdo, gracias por las respuestas, zeppelin esta tarde llamaré a la federación a ver que me dicen, un saludo.
Pues macho ya eres todo un hombre te toca meter mas horas ke un tonto, es muy diferente del mtb problamente no termines las primeras pero no hay ke desanimarse. Lo mejor es buscar un equipo de carretera y ya ke por los podium eres apto para el deporte te echaran una mano seguro y te acogeran pk no creo ke haya muchos federados juniors