Soy novato, me acavo de comprar una bomba para la horquilla del decarton, y quisiera saber si me sirve para las ruedas, o me hace falta algun adatador, o si tardaría una eternidad, saludos.
*****, compañero te puedes hacer viejo si quieres inflar una camara con una bomba de horquilla, date cuenta que la cantidad de aire que expulsa es minina. Para que lo veas haz una prueba en casa, coge una cubierta de valvula ancha, engancha la bomba y dale. Saludos.
Hola,como comentan los compañeros NO se deve hinchar una rueda con la bomba de suspensiones(menos si estas en medio de ninguna parte y sea tu unica obcion)necesitarias mas o menos una hora,saludos.
Gracias por responder, vaya pregunta tonta que he hecho, es que soy muy novato, saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Pues yo tengo una bomba de esas que son polivalentes, una ruedecilla en la parte posterior que pone "Hi-P" (alta presión) y "Hi-V" (alto volumen), he probado a hinchar la rueda en modo "Hi-P" (para la horquilla) y en cosa de 2 minutos estaba hinchada sin darme ninguna paliza, claro que no es una de esas finitas como la Rock Shox de un amigo, sin embargo puedo poner la horquilla a 120psi sin problemas, que es a lo que la suelo llevar.
Hola. Retomo el hilo porque tengo una duda relacionada con este tema. Por lo que tenía entendido y acabo de leer, no se puede inflar una rueda con una bomba para suspendiones, principalmente porque se tardaría muchísimo. Ahora bien, tengo una bomba para ruedas marca "zefal" pero con ella no alcanzo la presión necesaria. La pregunta es, si con la bomba de suspensiones podría terminar de inflar la rueda "preinflada" y alcanzar así la presión que necesito. Más que nada para no tener que ir a la gasolinera antes de salir. Saludos.