Buenas tardes, Recientemente me he pasado al tubular en la bici de carretera, y necesito comprar una bomba de pie decente que me alcance una presión aceptable de inflado, ya que la que tengo no me da más de 7-8 bares. ¿Alguien me puede recomendar alguna bomba de calidad qué pille presión alta? He visto una Topeak que parece decente entorno a los 55€... Por otro lado, ando con dudas respecto a las presiones adecuadas a meter en los tubulares. Para mi peso de 66kg, me han recomendado 10bares atrás y 9,5 adelante, ¿es una presión excesiva? En estos dos meses que llevo con ellos, me he fijado que pierden presión con bastante frecuencia, no así las cubiertas, y por tanto veo necesario comprar una buena bomba... Un saludo y gracias de antemano.
Recientemente he adquirido una bomba en la web www.wiggle.com Te voy a reconocer que es la mejor bomba que he tenido... http://www.wiggle.es/inflador-de-pie-lifeline-professional-track/ Un saludo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hace unos añitos, estaba en tu misma textura y pregunté a los mecánicos del Decathlon cual era la que ellos usaban en el taller y si inflaba por encima de 10 bares sin problema. Me dijeron que usaban una del propio Decathlon que era de aluminio y que iba muy bien. Decidí comprarmela, creo recordar que no llegó a los 30 €, y hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Normalmente los tubulares los meto entre 9 y 10 bares rápidamente y sin mayor problema, incluso en alguna ocasión los infle por encima de 11 bares por probar a rodar con esa presión y no me costó hacerlo, aunque no me gustó la sensación al rodar y los prefiero dejar sobre 9 bares ya que peso algo menos de 60 kg. Llevaré con ella como 6 o 7 años y funciona como el primer día. Creo que la siguen teniendo, aunque ahora me pareció verla pintada en gris oscuro en lugar del aluminio sin pintar, que es la que yo tengo.
Anda por unos 35 la del Deca y las otras por 20€ más mínimo... si es cierto que va bien igual merece la pena el ahorro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hincho la rueda de atrás a 10,5 bar. Tengo 3 bombas de taller profesionales y mi favorita es la http://www.sks-germany.com/en/products/rennkompressor/ versión EVA. Hinchando no hay ninguna pérdida de aire, llego a más de 10 bar sin problema y además hay repuestos en caso de desgaste por uso. Las tienes a poco más de 40€.
Yo tengo una giyo que me costo 15 euros y me va de lujo. La quería para salir del paso en vacaciones y al final la uso en el día a día. Llega hasta 11-12 bares si no recuerdo mal y me los da sin problema, aguanta perfectamente. Tiene también para válvula gorda, aun que tienes que andar quitando el pitorrillo para darle la vuelta y que así valga. Pero por 15 euros, merece la pena. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Entiendo que esas presiones es con tubulares de 21-22 no? Yo también uso la de decatlon y funciona de maravilla
Ya que comentabais que la marca es decente, he comprado esta bomba SKS en el Deca: La cosa es que viene todo en aleman, y no si hago algo mal. Hincha perfecta, pero cuando abro el gatillo de cierre, sale un monton de aire de la rueda hasta que consigo sacar la boquilla de la bomba, que encima va dura y cuesta retirarla. ¿Algun consejo?
Yo te iba a recomendar el que hasta ahora me parece mejor el SKS Rencompressor, a mi chavala le cuesta horrores meter ciertas presiones y con esta la verdad es una gozada de facil... seguramente habra otras tan buenas como esta pero piensa que esta marca 16bar de máximo, mientras que otras muchas marcan 11-12...
Gracias por tu consejo. Creo que me he equivocado y devolvere la bomba SKS Airworks 10.0 El fabricante declara que llega a hinchar 10 bares. Pues para llegar a 8, tela. A partir de 6,5 cuesta bastante que suba la presion (y no es por fuerza bruta) y una vez que consigo llegar a 8, la presion va bajando. En 1 minuto baja a 7 bares. Es lo que marca el propio manometro de la bomba. Y las ruedas no pierden, estan super-revisadas. Que me devuelvan los 36€ y comprare una bomba que llegue a mas de 10 bar. Mejor que sobre, que no que falte. Que desilusion me he llevado.
Es que mi experiencia es esa... si dicen 10, llegas a 6 bien y a partir de ahi a hacer virgerias, con la renkompresor metes cierta presion facilmente
Comprada y probada la que comentabais por aqui, de Wiggle. Lifeline Professional Track. La recomiendo, hinchas a 8 bar en un santiamen. Ahora, a devolver la SKS.
Es que cuando la presion maxima son 16 bar... llegar a 8 es relativamente facil, a partir de 10 seguro que ya se empieza a poner un poco mas duro
Mas que meter mucha presion, es el poder meterla sin esfuerzo, en mi caso la chavala no era capaz de meter mas de 5kg... con la renkompresor sin problema