III Marcha BTT Debabarrena: 26 de Junio del 2011 en Elgoibar - Gipuzkoa

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por itxaspe, 13 May 2011.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada, que ya tenéis toda la información sobre la marcha y podéis inscribiros en la web de la III Marcha BTT Debabarrena

Con comida popular (opcional) al final de la marcha, sorteo de regalos, entrada a la preciosa piscina descubierta de Mintxeta...

http://www.debabarrenaturismo.com/turismo_activo/btt/Marcha_BTT

Este año también estamos en la organización, así que por allí andaremos !;)

http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...a-26-de-junio-del-2011-inscripciones-abiertas

Animaros y os esperamos !;)

2. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    up , up.. up!! ;)
    Animaros! ;) preguntillas??

3. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo el año pasado ya la hice y estubo muy bien , este año he estado pensando en hacer la corta com mi hijo de 13 años. El limite de edad minima pone 16 , hay alguna posibilidad de que pueda ir con mi hijo .

4. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Kaixo!!!
    Creo que el límite de edad es para ambas pruebas, ya que aunque la corta tiene pocos kilómetros es dura ... Lo comento y a ver qué me dicen, vale?

por cierto, a los apuntados a la marcha , se les entrega 3 pases para ese día para las piscinas descubiertas de Mintxeta... así sus acompañantes tendrán un sitio genial para estar. Y si se quedan a comer (10 euros y bajo preinscripción) , otros 2 pases. .. ;)

Sorteos, duchas,.... tenéis hasta el 21 para preinscribiros. Cupo 500 personas.

5. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy bien ya estaba un poco puesto al dia, yo este año la hago pero con atajo JAJAJAJA es lo que tiene conocer la zona. Hago la larga pero luego azkarate pabajo que la zon a de karakate la hago bastante y la primera no mucho y tengo alguna duda en algun cruce, asi lo recuerdo. Que nadie piense mal que es supero bonita esa zona de bosque, disfrutarla.
    Koro ya que hay confianza haber si me sacais una buena foto si estas tu sacando y sino pues otro. Bueno contar conmigo alli estare.

6. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Kaixo!!!
    Intentaré sacar foto, jeje... eso si, ahora no caigo quién eres! !;)

soy un poco disaster!

lo del chaval de 13 años estoy esperando respuesta... Un saludo! ;)

7. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Aupa Koro soy el del barrio colega de Jorge ( Scott Genius roja) pa cuando me veas.

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    HolaaaaA!!! sigo sin saber quien eres.. luego te vere y dire, ahhhh.. valeeee!!!

A la consulta sobre la edad mínima, me confirman que 16 años.. ;( Lo siento!!!

9. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei!!! Saludos desde Lasarte!

Tengo ganas de hacer mi primera Marcha, la corta es muy dura?
    No llevo mas de 600 kms en BTT jejeje, me aficione hace unos meses, y estoy acostumbrado a rutas de unos 25 kms de subidas y bajadas, concretamente en Andatza y en Adarra, no se si lo conocereis...

Tambien queria saber como funcina el tema del desnivel.

En la corta, que es en la que participaria, dice, "Desnivel acumulado en subida y bajada: 853 m."
    Se refiere a que se asciende a una altura de 853 metros?? Que la suma de todas las subidas son 853 m. de desnivel?
    Alguien me podria enseñar a interpretar estos datos?

Muchas gracias por adelantado, espero que nos veamos por alli el dia 26 :)

10. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!!
    la pequeña si que es durilla también. Tiene zonas técnicas y subidas bastante fuertes. Depende de si el suelo está seco o no, la cosa cambiará mucho.

Pero cógelo con tranquilidad y seguro que puedes con ella.. ;)

Los metros de desnivel, es los metros acumulados en subida, es decir, entre todas las subidas que hay cuántos metros se sube (no la altura máxima que se coge)

Nos vemos alli! ;)

11. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, si la altura del monte son 1000 metros y para hacer el recorrido de 0 mts de altitud a 1000 mts de altitud, subimos 500, bajamos 300 y subimos 800. El desnivel a acumulado serian 1300 metros?

Muchas gracias!

12. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si,si, 500+800 = 1300. Lo unico en el ejemplo que pones no se llega al mismo sitio que el de partida, pero si.. jeje..
    vamos, en la marcha corta vas a tener que subir en total casi 900 metros , sumando todas las subidas que hay.. ;)

animate! ;) y tomatelo con calma sobre todo cuando entréis ya al monte.. que el principio es bien duro... tranquilidad, buena letra y para arriba..

13. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hare lo posible para asistir! No se con cuanta gente, en caso de ke algun amigo no haga la inscripcion a tiempo, ¿Creeis que quedaran plazas para apuntarse ali? :)

14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, si yo creo que sin problemas.. ;)
    http://www.eltiempo.es/elgoibar.html
    Tiempazo para el domingo. Eso si, calorcillo.. así que las piscinas descubiertas que están incluidas en la entrada serán un buen sitio para terminar el día!! ;)

15. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    uff por fin buen tiempo en una marcha. estoy de agua este año hasta arriba. no se como lo hago pero siempre me toca.
    Nos veremos por alli en la larga. El Jueves daremos vuelta de reconocimiento a ver como está el terreno aunque ya me han anticipado que está perfecto y muy rápido. :baile:baile

16. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas! tengo unas preguntas, soy federado en montaña con plus de btt, a la hora de apuntarme tendré algún problema al apuntarme como federado? En la web comentais la dureza de los recorridos, el largo es muy duro? se que es relativo pero no me quiero quedar con las ganas haciendo el de 25... Hay algún sitio habilitado para aparcar el coche? creo que estos es todo...

Un saludo!

17. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a sudar la gota gorrrrda me da a mi...

18. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1, la licencia de montania con plus de btt no te sirve para inscribirte como federado. Te lo explico: ese seguro no cubre ni tramos de asfalto ni tramos d hormigón. Lo sentimos peio hay quites cubrir todos los casos. Eso nos pasaba tambien antes
    2. Recorrido: el largo es muy duro pero si llevas el ritmo adecuado a tus condiciones creemos k podrás hacer. cogelo con tranquilidad al principio , los 10 primeros km son los más duros, aunque luego también hay rampas duras
    3. Aparcamiento en el mismo mintxeta y alrededores encontraras donde aparcar

Te esperamos

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ----------

Luego buen banio en las piscinas y listo, jeje

19. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok. Gracias por la respuesta. Si voy me llevaré el bañador!

Yo también soy de lasarte!

20. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    buenas itxaspe despues de la ubietamendi y los tojos esta va a ser la primera vez que hagamos la debabarrena, pero no la ultima jejeje, una duda , nosotros vamos desde bilbao, que nos recomiendas salirnos en la salida de eibar y nacional, o seguir por la autopista hasta otra salida? muchas gracias y esperamos disfrutar de la marcha agurrr

Compartir esta página