III Castilla la Vieja BTT - Villarcayo (Burgos) 26 de Junio 2011

Tema en 'Castilla y León' iniciado por dAviDaPlato, 3 Abr 2011.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Aquí os presento la tercera edición de la marcha Castilla la Vieja BTT, con salida y llegada en Villarcayo (Burgos) y organizada por el Club Ciclista Villarcayo.

Para los que no la conozcais, comentar que el recorrido, de 47 o 32km discurre por la bonita comarca de las Merindades, alternando zonas de sendero, bajadas técnicas, cruce de ríos etc. Auténtico mountain bike. El recorrido será básicamente el del año pasado, seguro que será del agrado de todos.

Ya esta abierto el plazo de inscripción, remarcar que a diferencia de las dos ediciones anteriores en esta no se permite la inscripción el mismo día de la prueba.

Los precios son los siguientes:
    INSCRIPCIÓN ANTICIPADA, hasta el 21 de junio: Ciclistas Federados 15€, Ciclistas no federados 25€
    Del 21 de Junio al 24 de Junio Ciclistas Federados 20€, Ciclistas no federados 30€

La inscripción incluye: Cuatro avituallamientos, camiseta conmemorativa, personal de seguridad en todo el recorrido, comida fin de marcha, sorteo de regalos, servicio de duchas, amplio aparcamiento

Más información e inscripciones en:

http://www.ccvillarcayo.com/

Los post de las ediciones pasadas

http://www.foromtb.com/showthread.p...ieja-BTT-Villarcayo-(Burgos)-27-de-Junio-2010
    http://www.foromtb.com/showthread.p...illa-la-Vieja-Villarcayo-(Burgos)-21-de-junio

El vídeo promocional de la prueba

http://www.youtube.com/watch?v=KE6BVKYx4X0

Fotos del año pasado

http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157624249789557/ cartelWEB.jpg rutometro.jpg 1..jpg 2..jpg

Saludos a todos, nos vemos el 26 de Junio

2. 5edmarti

5edmarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecinos de las merindades,

Muy recomendabla la marcha, habra que hacer un hueco para volver como todos los años.

Saludos

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    pues allí estaremos...

:bye

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué pena que sea después de la QH, aunque si hay fuerzas, igual me voy con la "family" y la hago tranquilamente. Ya veremos.
    ¿Hay algún cambio frente a los otros dos años?

5. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Te animo a que vengas a hacerla en plan tranquilo, así se disfruta más de las bajadas y de los paisajes ;)

El recorrido sigue igual, puede que cambie el callejeo por algún pueblo, pero por lo demás seguiremos manteniendolo.

Saludos

6. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola David, lastima esa fecha ya que coincide con el homenaje a mi hija Mireya en SAbiñánigo.
    Un saludo

7. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Una lástima sí... pero bueno, si algún fin de semana te traes la mountain bike podemos ir y hacer el recorrido, ya verás qué guapo.

Saludos

8. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Este fin de semana he pasado por el recorrido de la prueba y me ha sorprendido lo limpios de maleza que están los caminos... me parece que alguno ya se conoce el recorrido como la palma de su mano jejejje

9. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no vamos a la mountemplaria intentare liar a mi gente, os tengo informadosTUDELABIKE

10. guyus

guyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede inscribir ya, pero hacer el ingreso un poco mas adelante.Mas que nada, porque la fecha esta un poco lejos y puede haber algun imprevisto.¿hay limite de participantes?

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------

Se me han olvidado las ¿? en la primera frase

11. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas

Las inscripciones se hacen efectivas en el momento del pago. Me explico, si metes hoy tus datos en la web, y abonas la inscripción dentro de 20 días, como fecha de inscripción va a figurar el 20 de Mayo. Así que realmente da igual que metas tus datos ahora o el día que tengas intención de pagar la inscripción.

Efectivamente hay límite de 300 participantes. De momento como la fecha está aún muy lejana tenemos pocos inscritos, vamos que podéis apurar más para apuntaros. Quedan prácticamente 2 meses y como comentáis puede suceder algún imprevisto.

En cualquier caso, a medida que nos vayamos acercando al límete de inscripciones lo iré comentaré por aquí.

Saludos

12. guyus

guyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion,dAviDaPlato.Estaremos atentos,por que de la zona de Otxar ,Txurdinaga y Recalde (bilbao)tenemos pensado ir 10 o 12.

13. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    De nada, a medida que se acerque la fecha iré escribiendo las novedades por aquí. Ya veréis, si os gusta el mountainbike del bueno vais a disfrutar de lo lindo.

Aquí os dejo una crónica que hicieron nuestros amigos de UniversoCiclista, de la prueba del año pasado

http://www.universociclista.com/2010/06/27/marcha-villarcayo-vivan-los-senderos/

Saludos

14. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    En qué estaba pensando yo, si la QH es el 18/06. Habrá que hablar con la familia y liarla como la primera edición.

Por cierto ¿Los acompañantes tienen que pagar la comida? Supongo que haciendo la Iñigo y esta , tendré descuento :qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Jejejeje buena pregunta. Como sabéis los dos primeros años no cobramos nada por la comida de los acompañantes... Este año seguramente pongamos un precio simbólico, 3€ o algo así... en fin, que aún está por decidir...

La verdad que sois unos cuantos los que corréis la Íñigo Cuesta y la Castilla la Vieja BTT... ya voy a proponer tener algún detalle con vosotros, que no es moco de pavo correr las dos. Eso sí, no prometo nada que estamos bastante liados con otros asuntos, os mantendré al tanto.

Saludos

16. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Como en Facebook ME GUSTA :whistle

17. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito video, ahor amismo me apunto aunque seguramente tendré que ir solo, pero bueno seguro que rápidamente se hacen amigos je je. un saludo

18. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya verás, más amigos que bicicletas jejjeje

¿Qué os parece la camiseta de este año?

Adjuntos:

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    PREFIERO LOS CALZONCILLOS (y lo digo en mayúsculas y bien alto). El año pasado os lo íbais a pensar pero este ¿?

20. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Jejejej es un fastidio pero los que votamos por calzoncillos somos minoría...

Compartir esta página