La idea es unir tija y cuadro con un cable de acero que vaya por dentro de la tija para que no se vea. Se me ocurren varias opciones, utilizar dos arañas, una en la tija y otra en el cuadro y unirlas con un cable de acero, pero me parece que encontrar una araña que se adapte al diametro del cuadro puede ser bastante complicado. Otra opcion que se me ocurre es taladrar, pero es un poco heavy. ¿A alguien le resulta interesante y se le ocurre como se podria montar el tinglado? Un Saludo
Me parece una idea cojonuda, pero hay candados de sillin http://www.areabici.es/Candados/112-luma-alia.html
Si, los candados de sillin y los cierres con llave ya los habia visto, pero la idea es no tener que cargar con ningun candado (bueno, realmente si que cargas con el, por que iria dentro del cuadro), y mantener el cierre rapido del sillin.
yo creo que la mejor idea, es no dejar la bici sola en la calle,yo lo hago y seguro que no me lo roban.
pero x ejemplo alguien que se mueva con la bici por la ciudad... este invento vendria de **** madre,ademas se llevaria una buena sorpresa el que fuera a robar el sillin.a mi hermano le ha pasado eso hace escasas 2 semanas y fastidia tener que volver a casa pedaleando de pies
Que pena de país, que tengamos que comernos el coco para que no nos roben el sillín de la bici...................lo dicho, de pena!!!! Saludos
hay mucho chorizo suelto, hoy mismo han robado en el bar de abajo de mi casa, han reventado el cristal con um mayo y se han llevado el dinero de las maquinas tragaperras, esta la cosa como para dejar la bici en la calle,yo cada mañana salgo y cuando vuelvo de la ruta nos echamos unos cafes, y no le quito el ojo a la bici y la tengo justo a mi lado,no se puede uno fiar de nadie saludos
Si te quieren robar la bici te la van a robar pongas el candado que pongas, pero lo de que te roben el sillin parece mas una chiquillada hecha solamente por fastidiar, por eso si llevaramos el sillin unido al cuadro por dentro de la tija los dejariamos con un palmo de narices. La mayor putada que he visto fue una bicicleta a la que le habian puesto un candado pequeñito entre los eslabones de la cadena, el tipo tenia un cabreo que si los llega a pillar los mata.