Hola Amigos y amigas os presento el I Marcha San Gil Abab de MTB en Motilla del Palancar. [/URL][/IMG] Toda la informacion en www.clubciclistamotilla.com Os esperamos
Hace unos días estuve rodando por el que será el trazado de la I MTB San Gil Abad de Motilla del Palancar. Os dejo el enlace a la entrada de mi blog donde explico lo que nos vamos a encontrar el 28 de Agosto. (son dos vueltas). Además encontraréis 42 fotos del recorrido, perfiles y una vuelta virtual con la aplicación de MapMyRide. Aunque toda esta información también está disponible en la web de Club Ciclista Motilla, donde además se puede hacer la inscripción a la Marcha.
Os dejo el enlace para que veais el sitio donde comeremos y nos podremos refrescar una vez terminemos la prueba: IR AL SITIO
Necius!!! Vaya la que estais liando en el Pueblo... He visto en la pagina web, ya casi 50 inscritos y eso que falta todavia 3 semanas, esto va a toda maquina, por fin una prueba de mtb en motilla!!
Hola, os pongo unas fotillos de una bajada que seguro que os gustara. Y otra Casi parecida. Uploaded with ImageShack.us
Qué pasa Alejandro? Está todo listo o qué? Siento no poder asistir poruqe tiene muy buena pinta todo lo que habéis preparado, acabo de regresar de vacaciones y ya tenía otros planes para mañana. Suerte y ya me contarás qué tal todo. Para una carrera con piscina después voy y me la pierdo....