Es gratuita, pero hace falta confirmacion de asistencia a tomasmartin96@hotmail.com, por cierto hay comida y bebida gratis:rolf
yo su puedo si que iré, a ver si se anima mas gente!! ¿alguien conoce la zona? o un perfil de la ruta? Un saludo.
La zona es de 10, la ruta de 10, la gente que la organiza de 10... y encima por la CARA de Belmez!!! Alguien da mas?
parece que tiene buena pinta,yo seguro que voy si no pasa nada,pero estaria bien que se diera mas detalle de como es la KDD lo digo x ir con una montura o otra
La ruta es la caña y Zomas tb. Si no fuera por la boda que tengo iria fijo. Os acompañaré en el sentimiento, pero vosotros no falteis que de verdad que la ruta es MAGINIFICA Salidos a todos
la ruta es todo por carril, pero nada más que por los lugares que pasa merece la pena ir. Además, creo que nuestro buen Tomás nos tiene preparadillo a los que nos gusta el meneo un cortafuegos o una verea alternativa o no sé qué, en fin, algo emocionantillo que justifique la cervecilla de después. Bueno, esto está por confirmar, el caso es que es todo carril, es decir, rígida.
bueno chicos encantado con la marchita con un par jaja sol y agua muy bonita. y esos chorizitos y esa cervecita y ummmmmm jajajajja que rico ****. gracias por esas duchitas para quitarnos todo el barrizar y la manguerita para limpiar las burras, bueno hasta el año que viene.
Gracias a todos los participantes, y sobre todo a los que colaboraron desinteresadamente para que todo saliese para adelante, admito opiniones constructivas, por favor poner algunas fotos, y espero que nos podamos ver en próximas ediciones. Un saludo de Tomas y Blas. (P.D.)Hay algunos que caen cuatro gotas y se aco...
Valdivia haz un huequecico este fin de semana y pon algunas fotos y si hay alguno por ahí con fotos pues que haga lo mismo. Un saludo
Gracias por las fotos Vadivia, alguno que tenga mas fotos por favor que las ponga por aqui. un saludo