Hola Compañeros: Merece la pena la diferencia de precio solo por los bujes de carbono y los rodamientos cerámicos? Qué tal ruedan las one?
Hombre algo se notara , tb depende de la diferencia de precio yo tuve las two y tenian un rodar alucinante
Yo las two no se como van pero tengo las one y van de lujo, si la pasta no es problema las two pero si no te viene bien las one son unas grandísimas ruedas
HYPERON Las escaladoras de campagnolo, perfil muy bajo y poca aerodinamica, pero reactivas como las que mas y suben perfectamente, atencion que estas ya tienen llanta de carbono, con las consecuencias que esta tiene en la frenada, tienen dos versiones: Hyperon ONE: Es la rebajada de precio para poder llegar a un mayor publico, esta muy bien porque el aro es el mismo que su version buena, pero reducen costes en los bujes que son de aluminio y sin rodamientos ceramicos, el peso esta muy bien. Solo en version cubierta. Hyperon Ultra Two: Es la buena, la verdad es que esteticamente parece que se van a romper con mirarlas, pero son una maravilla de ruedas escaladoras. Con los rodamientos ceramicos parece que no van a parar nunca. Aerodinamicamente la verdad es que no hay por donde cogerlas, pero claro, son para subir, y mucho. Poco hay en el mercado que puedan competir con ellas, asi por encima LW Ventoux, Zipp 202 y Reynolds... nada más. Version cubierta y tubular, esta ultima es la buena. P.D. Es un copia y pega de otro foro que he visto por ahí. Por si te sirve de algo...
Hola yo tengo las ultra del las primeras qué salieron y son un tiró nunca las toque, este año se las envió a campagnolo para revisarlas, es el único inconveniente pues no las dejes que las toque nadie las envías a campagnolo.