Hola, hace un año me saqué el carnet de moto y aun no siendo un tema que me apasiona, si que me está empezando a llamar la atención, asi que me he puesto a mirar motos, me gustan las naked, pero tengo ciertas dudas. De experiencia con motos, nula, pero bueno, algun día toca ponerse, asi que una duda que tengo es si 125 o 250cc, me han recomendado 250cc, al menos para poder hacer alguna escapada por carretera, la 125cc se me quedaría algo corta, pero claro, me salta la duda de que igual 250 es demasiado. El uso que le daría principalmente sería ciudad y posiblemente alguna escapada, no grandes viajes pero si por cerca del Pais Vasco, o lo que me atreva, jejeje. Como opciones, la que comento, Hyosung Comet 250 me gusta mucho y tiene un buen precio par ser de 250, unos 2500. He estado mirando otras opciones y son algo más caras, Honda, Yamaha... Y por ultimo, lo siento por pedir mucho, me gustaría que me contarais algo tanto de la marca en si como de la moto, problemas, fiabilidad, si es buena compra o es mejor gastarse más dinero y irse a por Honda, Yamaha... Gracias de antemano
Las hyosung no deben de ir tan mal cuando hay tantas. Ya que tienes el carnet mejor una 250 Esta honda me gusta mucho la VTR 250, pero ya pasa de los 4000. La que tubo mi hermano de 1000 era una pasada
La vtr es preciosa, pero es mucha pasta, imagino que la calidad también se pagará, de todas formas, como tengo que decidirme a ver q hago ya mirare y remiraré, gracias nata
Efectivamente una 125 es poco para salir de la ciudad. Con un 250, a ritmo tranquilito puedes hacer escapadas sin problemas. La Comet, no es una mala moto ni mucho menos. El chasis y muchos componentes son compartidos con las GS 500 antiguas de Suzuki. Es un chasis obsoleto en cuanto a diseño, pero completamente fiable y indestructible. En cuanto al motor, no tengo tantas referencias, conozco una persona que la tiene hace mas de un año y esta muy contento con ella.
Gracias canister, la verdad es que por ahi he leido de todo, desde gente que está muy contenta, hasta gente que no le convece nada y que da muchos problemas. la opcion de la de 600 tampoco me disgusta, son menos de 5000€, pero bueno, no se que haré al final, porque también tocará dentro de poco cambiar de coche jejeje.