Hola, a ver cual creeis que ofrece mejor adherencia sin perder rodadura: EQUIPO HUTCHINSON Delante: Barracuda air light Detras: Python air light EQUIPO MAXXIS Delante: High Roller Detras: Larsen TT Todas en 26x2.10 A mi parece que me gusta un poco mas el conjunto hutchinson.... saludos
No he probado ninguna pero optaré por Maxxis en el futuro. Por cierto, las Larsen TT no las hay en 2.1, se quedan en 2.0.
Yo use las HUTCHINSON Python y de las maxxis los dos modelos k pones, y sin ninguna duda maxxis, pero ya te digo es mi modesta opinión hutchinson nunca mas . Un saludo
yo llevo las maxxis, y despues de haber probado un monton de marcas (michelin, hutchinson etc..) me quedo con estas, tambien me han dicho que las specialized en la rueda delantera (no me acuerdo ahora mismo del modelo) tambien van muy bien.
yo llevo maxxis larsen tt atras y alante y perfecto. No he usado hutchinson pero dudo que mejore las prestaciones actuales.
Mi boto para las hutchinson; en mi bici venia la combinacion barracuda + phyton en air light. Los phyton me parecen inmejorables para rodar, son de esos que se quedan en tu memoria por lo bien que "corres" y lo rapido que vas con la bici. Los barracuda me gustan, no se si seran mejores o peores que los high roller, pero me gustan tanto esteticamente como por su agarre en terreno seco y suelto.
veo que la encuesta esta más igualada de lo que me imaginaba. Ya oí que las hutchinson eran más blandas (mayor desgaste)... ¿eso no supone más agarre? Entonces mejor 2.10 delante y detras 2.0 ??(decis q larsen solo en 2.0)
Pues yo a dia de hoy estoy usando una combinación de los dos y me va de maravilla: Delante: Python air light 2.0 Detras: Larsen TT 1.9 o 2.0 dependiendo de la ruta
Mi elección actual es High Roller delante (muy bien) y Mobster detrás (lastran, pero en invierno prefiero ir sobrado de agarre...). De momento muy contento con las dos. Un saludo!!
Hola, Yo antes usaba la siguiente combinación e iba muy bien: Delante: Hutchinson Barracuda 2.10 Detras: Maxxis Larsen TT 2.00 La Python no la conozco pero ahora en mi bici llevo una High Roller delante y el agarre es excelente también (de hecho la llevaba detrás y el agarre era demasiado excelente...así que cambié a una Kenda Nevegal). Creo que combinando no te vas a equivocar, buen agarre lateral delatantero para bajar seguro y rodadora detrás