Queria saber, si alguien las ha probado, para saber su opiniòn. Porque la marca la describe como una rebelaciòn.
Si ponens un enlace a alguna noticia sobre ella,o review te ayudara mucho.yo no he oido hablar de ella
Si te sirve, mi compañero acaba de ponerlas y esta encantado, viene de unjuego de racing ralph, y otro de ground control (este ultimo le daba problemas de perdida de aire al tubelizar). Esta encantado con el agarre en curva, dice que no hay ni color con la ground control, a la hora de montarlas le ha costado lo suyo, pero una vez tubelizadas ni una perdida de un dia para otro, y lo que mas nos ha llamado la atencion es el balon que tiene. El las ha cogido en 2.1, pero tiene el mismo ancho que mi ground contro de 2.3, y el balon mas que en anchura, lo tiene en altura, el taqueado es bastante cerrado en elcentro y en las esquinas tiene un taqueado generoso
Pues la tengo en 27'5x2.25, ya he hecho con ella unas cuantas salidas por todo tipo de terrenos, la mayoría muy pedregosos, tanto de subida como de bajada. Decir que el peso estará por 680 y que la monté y tubelicé a la primera, muy fácil, y no pierde nada ni he pinchado. Con el calibre la he remedido y es de 58, no 54, aunque la banda central más alta hace que ruede muy bien. La usé en 2 salidas delante por probarla, acelera muy bien, no te da ningún susto por las trialeras, de hecho estoy pensando en montarla en las 2. Y en la de detrás tiene muy buena tracción, no lastra, la llevo de presión a 2,5, y el precio muy bueno, entre 25 a 28 se puede encontrar, y parece duradera porque no se nota nada de desgaste. Espero os sirva,
Si la marca la describe como una "rebelación" yo no me fiaría. Me imagino rebelándose ante una frenada en plena trialera y...
No la.conocía y tiene bastante buena pinta, igual como rueda trasera puede ser una buena opción. Como se comporta con barro?? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo tengo las 29er TL montadas en mi bici desde hace unas semanas. El montaje fué fácil y talonaron a la primera y con bomba de pié. Antes usaba las Toro y necesitaba un compresor aunque he de decir también que tenía otras llantas. Habré hecho unos 200km con ellas con un poco de todo pero especialmente sobre mojado y mucha piedra que es lo que tengo por mi zona. Las llevo con dos kilos de presión. Dan mucho balón. Muy contento con ellas. Noto que ruedan muy bién y sin problemas de agarre aunque yo no las llevo al límite. Aqui una foto montadas:
Que tal los flancos??? Ahora llevo las Ground Control Grid y como sustituta me convence, pero no quiero unos flancos que sean papel de fumar. Espectacular esa Kona @escocia Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
De momento aguantan bién y eso que la zona tiene mucha piedra y yo estoy casi en 90 kilos. Habrá que rodar más con ellas para realmente ver como funcionan. He estado varios años con las Toro con las que también estaba contento.
Gracias por la info escocia, a ver si puedes dar tu veredicto sobre como van, que toda info se agradece
Comentaré algo pero añado que soy un poco de los que ni sienten ni padecen. Además, estas cubiertas las he montado en unas ruedas nuevas bastante ligeras con radios de titanio por lo que me es dificil distinguir las nuevas sensaciones que vienen de las cubiertas y las que vienen de las ruedas.
Lo que más me preocupa, entre otras cosas como el agarre en barro, son los flancos, no me importa que las cubiertas pesen más si los flancos aguantan bien. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Ayer la vi en una de las tiendas a las que voy, y me gustaron bastante, ese taco tiene que ir bien en barro y en tierra suela. Decidido, cuando funda la Ground Control trasera, me adjudico una, aunque va a ser para uso de todo el año. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Confirmar que tienen una tracción como trasera excelente, han sustituido a unas ardent de 2.25 y mucho mejor, me faltaba probarla por unas subidas de piedras sobre rocas, con más del 25%, 30% y como un tiro, sube por las paredes, retiene muy bien bajando, y no son de papel los laterales, sin olvidar claro, que son de 700 grs, no son High roller II de 2.40, que también las he llevado delante. Ahora llevarán fácil 800 kms y como nuevas, repetiré sin duda
Hoy salida con las mías. Van perfectas aunque tampoco soy de los que les exigen mucho. Hoy han tenido barro, agua, pistas e incluso carril bici y han rodado fenomenal.
Yo la use en 26" cuando se llamaba cougar y agarraba un huevo,es más luego se la di a un colega y dice que nunca había llevado nada igual