puedo dar por finalizada mi busqueda de recambios para platos con 96mm de bcd, tipo los xt m782????? tiene algun sentido fabricar algo de lo que no hay repuestos................YO SIGO SIN COMPRENDERLO. alguien con alguna solucion???? mala opcion entonces pillarse esas bielas para 29"??????? a ver que me decis al respecto..
Cual es exactamente el problema, no hay platos de repuesto para estas bielas? Supongo que shimano si que fabricará. Yo las tengo para 2 platos y tengo montados unos rotor q-rings. En internet he visto que el bcd es 104 en unas webs y en otras 96, míralo bien porque de 104 hay mucho donde elegir y me resulta muy raro que en modelos anteriores que eran casi iguales fuera 104 y ahora 96.
por lo q he visto en las especificaciones las nuevas bielas de tres platos de 22-30-40 tienen un bcd de 96mm, no son iguales que las doble plato
Sí que hay repuesto y además a mejor precio: http://www.hibike.es/shop/product/p...Sys-10-velocidades-plato-dientes-FC-M782.html Otra cosa es que quisieras montar otro desarrollo distinto, pero en ese caso el problema es debido al tamaño de los propios platos, que no hay margen para hacerlos más pequeños (y más grandes no tendría sentido puesto que ya existe el modelo M780 "convencional").
el caso seria por si en un futuro pudiera montar solo dos platos en esas bielas............ por cierto no puedo abrir el enlace. grcias
subo este post por que ami tambien me interesa dichos platos y no hay manera de encontrarlo ni piratas ni originales ,en el enlace que a puesto odiel llevan poniendo que estara disponible en 6-8 dias por lo menos un mes (sera mas ) ,haber si entre todos conseguimos algo por que valla unos mamones estos de shimano ,salud!!!
Según Macario.... Platos de repuesto si q hay... Pero de momento la posibilidad de reconvertir estas bielas en doble plato está complicado...asik si alguien encuentra alguna info....estaría bien q la compartiera...gracias Saludos
PUES COMO TE DIGO YO LLAME A MACARIO (SHIMANO) Y ME DIJO QUE PLATOS DE REPUESTO YA HABIA...PRUEBA A LLAMAR A VER QUE TE DICEN.......SALUDOS
Pues yo me he equivocado y tengo un 40 y un 30 para 96mm mis bielas son de 104mm si alguien los quiere que me mande un privado y hablamos. Un saludo
Pues vuelvo a subir el tema porque me interesa. He leido que esos platos que llevan los modelos 782(Xt) y y el 612(Deore) solo se pueden usar con cadenas super estrechas de 10v. Entonces se debe entender que los platos no deben de ser del mismo grosor que los "normales" porque esos sí son compatibles con cadenas de 9v y 10v.(Esto ultimo esta comprobado en un post del foro que constata que las bielas de 10v y de 9v tienen platos del mismo grosor y calibre)
Si que hay platos para 96 BCD . yo estoy pensando a mi futura bici ponerla monoplato http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00TT...C_SX110_SY165_QL70&keywords=Wolf+tooth+96+bcd
Ha habido suerte para convertir a 2x? Para monoplato sí que he encontrado, pero 2x sólo hay repuestos de los platos originales.