¿Cuál es la mejor en prestaciones tacto/progresividad/peso? (Con barras de 36 mm, recorrido de 160 mm y eje pasante de 20 mm) ¿Fox Talas, Rock Shox Lyric, Marzochi ATA...? Si me dáis el nombre completo mejor que mejor. ¿Qué me decís en cuánto al mantenimiento?
yo tengo la marzocchi 55 ata2, y me dio un problema con el cartucho tst2, que venia con demasiado aceite y me dejo casi sin recorrido, pero el servicio tecnico me lo soluciono rapidisimamente, gracias Alex, y de hecho me revisaron toda la horquilla, y va de PM, de echo hablando con gente entendida la ata ha dado mas problemas que la ata2(siendo mas cara) y el tacto de mi horquilla es pura mantequilla, aun no he visto ninguna con ese tacto (aun siendo de muelle), de esas caracteristicas , osea 160mm, y estoy rodeado de gente con los tres modelos que citas
Es que tengo la Fox Float 32mm RL de 120mm de recorrido y es la caña de España. ¿Qué versión de la Fox 36 mm 160 mm es la mejor (Vanilla, Van, Talas)? Como siempre busco tacto, peso y rigidez. Salu2.
La fox 36 VAn R/rc2, por el tacto a muelle la que me gusta más igual que pos su funcionamiento, Saludos!
Problemas??? Noo, porque lo dices???? Yo a dia de hoy, me iria a por una magura wotan, o por una Van 36. La magura si buscas cambio de recorrido y plataforma, y la van si no.
Poneis: "a pesar de ser de muelle"...precisamente las de muelle son más sensibles, por lo menos en su recorrido incical.
De acuerdo... La Magura no hace ruido... Ni para bien, ni para mal. Eso es bueno. No se como vayan las Lyrik de este año... Me parece que hay una Coil U-Turn que seria la ****** en este rango (aunque un pelo pesada). Si va como la Pike, debe ser la ******.
Te dejas la Float...Seguro que te has despistado con la Van-Vanilla... Importante..!!! Dónde la quieres montar y para que..????
Curioso, si, y ademas en la sección de enduro, jejeje, ¿he dicho que me gusta? jejejeje, no se..... La horquilla de 160 ideal para enduro es la Van 36 rlc por peso, por regulaciones, por que lleva tres tipos de muelle de serie, porque no necesita herramientas para sacar la rueda, porque es sensible, por todo....... Yo no tengo esta pero solo porque me va mas llevar 170 de recorrido,jejejeje. Saludos......Loquehayqueoir PD: Ray te perdiste un ruton este Sabado por irte de puente, jejejeje
¿PIKE 2009 con 160? :corazon ¿Alguien sabe si se preveen mejoras en la 55, para la nueva temporada? :???: