Horquilla RockShox SID 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por symbian1530, 29 May 2015.

1. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, quiero ponerle a mi bici de XC una ROck SHox SID y he visto una a muy buen precio pero es de 2014. Hay mucha diferencia con el modelo 2015? Merece la pena poner la 2014 si está bien de precio en vez de la 2015?
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    prácticamente es la misma solo decoracion.

3. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si sólo es eso perfecto! Gracias

4. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto que la de este año tiene las barras negras al igual que las botellas

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    las 2014 tambien

6. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que en el 2014 las Sid empezaron a salir con las barras negras, si la que has visto no las tiene negras, seguramente sea del 2013.
    Sin embargo las Reba en el 2014 venían con las barras plateadas y en este año empezaron a traerlas negras también.

7. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las que he visto, la he visto en dos tiendas y no son negras y ponen que son de 2014

8. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues después de investigar un poco, ahora si que te puedo asegurar que las sid en el 2014 salieron con las barras negras.

Horquillas RockShox 2014
    Alberto Álvarez

28 agosto, 2013

Novedades (O)

SID, Revelation y Monarch son algunos de los nombres importantes de RockShox. De cara a 2014, el rendimiento de todas estas gamas mejora y se refina al máximo. Misma identidad, mejor comportamiento.

[​IMG]Las nuevas horquillas RockShox SID y Revelation son todo polivalencia. El próximo 2014 nos mostrará una gama que estará disponible para 26, 27,5 y 29 pulgadas, y mientras la SID tendrá entre 80 y 120 mm de recorrido, la Revelation se ofrecerá de 120 a 150 mm. Ambas horquillas contarán con el nuevo sistema Motion Control DNA, que ha sido rediseñado para mejorar el rendimiento global de la horquilla. Os contamos todos los detalles.

Dig Valve, el ‘culpable’ del gran cambio

Dig Valve es el nombre de la última mejora de las horquillas SID y Revelation, que se sitúa en un rediseñado pistón de rebote, y otorga un mayor control tanto en alta como en baja compresión, regulando el paso del aceite de modo que el control de impactos sea mucho más suave y absorbente. Además, este cambio en el diseño del pistón permite el uso del Rapid Recovery, que también adoptan todos los amortiguadores Monarch, que mejora el sistema de rebote y que consiste en dos circuitos de rebote independientes que regulan el mismo si el impacto ha sido de mayor o menor envergadura. Lo que consigue es que la recuperación del recorrido de la horquilla sea más rápida después del impacto. El objetivo principal es que la rueda esté el máximo tiempo posible en contacto con el terreno, y de este modo esté lista en todo el recorrido para poder absorber todos los impactos.

Black Anodized

Sí, en un espectacular negro anodizado se han convertido las barras de las SID y Revelation, al igual que os mostramos el mes pasado. Ambos modelos tienen grabados en la barra derecha, en color dorado, los porcentajes de SAG y de recorrido, para que puedas encontrar la presión adecuada a tu peso. Además, los retenes cuentan con un nuevo sellado que otorga una menor fricción final, un mejor sellado y un acabado más cuidado. Las dos horquillas estarán disponibles en las gamas RL (con bloqueo), RLT (ajuste de compresión hasta bloqueo), RCT3 (ajuste de hidráulico con tres posiciones: abierto con regulación de compresión en alta y baja velocidad, medio para un pedaleo más estable y bloqueo total), y, por último, XX, con bloqueo remoto mediante el nuevo mando Full Sprint.

9. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Para mí que en esas tiendas quieren colar las del 2013 como si fueran 2014.

10. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info. Las vi en divalocabikes y bicimarket. Pues ya estoy en duda, no me fio

11. alf_skyline

alf_skyline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que las SID que has visto del 2014 no son. Yo con la experiencia que tuve con Divaloca además no se me ocurriría comprar nada ahí.

12. symbian1530

symbian1530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Has tenido mala experiencia con Divaloca?

13. alf_skyline

alf_skyline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Fatal, me enviaron un artículo incompleto e inservible y cuando les solicité solucionar el problema me ignoraban, por muchos correos que mandase. Al final no lo solucioné y perdí el dinero, tonto de mí por no denunciar.

Compartir esta página