Saludos. Me gustaría preguntaros si es viable, donde y que debo comprar y si sale barato instalar en una Horquilla Rock Shox XC32 TK Air 100 Tapered QR un cable y funda del bloqueo de la horquilla. Es decir convertirla de manual a bloqueo remoto. Algo así como esto: Concretamente en esta horquilla y bici:
pués que me corrijan si me equivoco, pero tendràs que cambiar el cartucho hidraulico, por lo que no te compensa
como bien te dicen de bloqueo manual a bloqueo remoto, tienes que cambiar el cartucho, y todo por un pequeño muelle, si fuese al reves no tendrias problema quitar ese muelle y pista. Bueno a lo que vamos, deberias de cambiar el cartucho se venden kit se ello pero son algo, tirando a muy caros. hace nada se vendia uno en el apartado de horquillas en compra venta.
Gracias por las respuestas chicos. ¿Creeis que es un atraso no llevarlo para una Orbea Alma H 50 que vale 1.099 €? Las marchas que suelo hacer no superan los 40 kms.
te cuento mi experiencia, yo lo he llevado y si lo tienes lo usas, pero ahora llevo una horquilla con el manual, y sinceramente por el monte el 90 de las veces la llevo desbloqueada, solo la bloqueo en carretera o en subidas muy pronunciadas. considero que eso si te gusta esa bici que no te eche para atras, son pequeños detalles a los que te acostumbras.
Yo llevo una Reba con bloqueo al manillar y no lo uso nunca. De hecho lo he quitado. Si no eres de ponerte de pie, no es imprescindible ni mucho menos.
Yo lo intente chapucear una xc32 sin cambiarle el cartucho, y termine por aburrirme de los inventos, lo quite todo. En que me he comprado ahora le he añadido el mando y demás, esta es una fox, pero 120€ que a salido la broma... Si lo pones que sea el suyo, si no no lo intentes a no ser q seas un manitas...