Nueva y a estrenar. Destinada con otros componentes recién comprados a actualizar y aligerar mi Niner....pero los Reyes se han adelantado y me traen una flamante Oiz. Es el modelo tope de gama y está valorada de media en 1000 Euros, depende del comercio. Estado: nueva. La estrenas tú. Por supuesto entrego factura y por ello tienes garantía íntegra. Características: Peso real: 1485 grs. Tubo y corona en carbono. Botellas de magnesio. Recorrido 100 mm Offset 45 Eje 15x100 DT Ajuste en dureza, compresión y rebote. Sistema ODL con mando remoto: tres posiciones en las que pasas por bloqueo total, sistema abierto supersensible (pura mantequilla) y un término intermedio en la que la horquilla está abierta pero con comportamiento más firme. Incluye: araña y tapa de dirección, eje DT Swiss y Bomba de suspensión. Precio: 600 Euros puesta en tu casa. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Privados al día ! Pregunta que se me ha hecho bastante: el tubo de dirección mide casi 19 cm. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk