Hong fu bikes o great keen bikes

Tema en 'Material' iniciado por javier87gav, 3 Oct 2011.

1. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañeros!!

Me quiero pillar un cuadro y tengo una duda, que vendedor de los dos me aconsejáis??

Un poco por todo, calidad del cuadro, trato con el vendedor, rapidez del envío.. etc
    Gracias

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hong-fu sin dudarlo.Me trataron bien aunque tardo en llegarme el cuadro.
    Saludos.

3. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ninguno de los dos.

Que no te pase na........

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ???????????

5. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    yo tengo de greatkeenbike y es un cabronazo, olvidate de garantías. Si quieres poner un piñón con un 13 o un 14 de cierre no podrás porque te va a rozar la última corona en el cuadro; yo se lo comenté y no me hizo ni **** caso.

6. cardenalito

cardenalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que los dos deben de ser por el estilo.

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

como???????

8. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    -1

Yo tengo un Hong-Fu y me ha ido todo perfectamente, con toda la informacion por adelantado y sin sorpresas: Todas las explicaciones que necesité, el pedido, la configuracion de la pintura y tipografia, el envio y el pago. Ademas tuve la suerte de no pagar aduanas, con lo que me salio con pintura y rotulado puesto en casa por menos de 380€. Ademas no encontre ningun fallo en el cuadro, y la bici va muy fina.... Me podia haber salido algo mal? Pues claro, tambien comprandola en cualqueir tienda del barrio, no te digo... Y mas como esta el tema de las garantias de algunas marcas, que es para llorar.

Y por eso te digo.......... A mi no me ha pasado "na", y a ti?

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    En Hong fu tambien te la pintan???

10. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Por experiencia propia voto positivoa para Hong fu ......

Si lo dices por propia experiencia .... ¡¡¡ cuentanosla !!! ..... si no la tienes ......

¿A que estilo te refieres?

De greatkeenbike yo no puedo opinar .....

Coincido contigo al 100% compañero

Te hacen un boceto con tu idea, o se lo envias tu directamente.

Cuando se lo compré yo, la unica condición era que no hacian "replicas" de marcas, o como mucho solo la pintura pero sin letras, es decir, te la podian pintar como una cerveló, pero ellos no ponian Cervelo, una vez recibido tu cuadro, tenias que buscarte tu los vinilos.

Última edición: 3 Oct 2011
  11. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    muchas gracias por las respuestas, tengo un pedido hecho a greatkeenbikes pero en vista que pague hace 10 días y que no me ha contestado todavía (la comunicación es lamentable) allá andará que no cancele el pago (si es que hay forma de hacerlo) y lo pida a Hong fu..

12. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Buff en cuanto le digas la palabra disputa paypal te contestará...

13. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no digo que sean informales los chinos, no se puede generalizar.
    Por supuesto que te van a dar los que les pidas (siempre dicen que si a todo), y cumplirán lo acordado, pero cuando haya problemas con el producto, si se dan, vete a reclamar al maestro armero.

Pero bueno, a lo que me refería con "que no te pase na" es porque ya hay un hilo en el foro en el que un forero acabó en el hospital porque se le partio la horquilla o algo asi y se pego una buena host..ia
    Yo con mi integridad no juego, y la verdad, me fio más de la garantía y de los ensayos que pasa un Scott, por decir algo, que los que haga (si realmente los hace periodicamente) un chino.....

Voy a ver si rescato el hilo

14. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias ivanford, toda opinion y experiencia es buena

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    la caída del forero que acabo en el hospital, quedo bien claro que fue por un mal montaje de la dirección.

lo que pasa es que algunos se compran un cuadro y sin tener ni puñetera idea de mecanica, y se lia a trastear y luego pasa lo que pasa,hay algún hilo por hay que se llama montaje de chinarello donde hay preguntas que dice ¿como montar la dirección? ¿esta pieza donde va?

luego 1 se cae y le mete la culpa al pobre chino.....

16. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pedí cuadro+horquilla+dirección y demás a Jenny de Hong-fu y todo excelente. Tanto el trato, como la calidad, como la seriedad. Además, tiene una paciencia infinita (le pregunté mil dudas). Y te contesta deprisa, cosa que se agradece. Yo la recomiendo.

17. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Y a mi porqué se me agrietó todo el tubo vertical del cuadro a los 2 dias?
    Tambien monté algo mal?

Y por supuesto ni una respuesta del **** chino.

Yo ya me he aprendido la lección.

18. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja! que bueno.........veo lo bien diseñados que estan esos cuadros........jajajaja

Con todo mi respeto para chusbiker, que es una putada, pero me descojono del chino.

El tema es que cuando te compras un ferrari porque lo haces, por la carrocería o para disfrutar sus virtudes.........
    Yo no me compro un polo ralph laurent de palo, para eso me voy a Zara y me pillo uno que estan bien y dan buen resultado. La marquita me la suda

19. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    El eteeeeeeeeeeeeeeeerno debate de siempre, esto ya empieza a aburrir, yo también tengo un cuadro del chino, llevo entre 3000-4000 km con el, no tiene ni una fisura, es más, no le puse protección en la vaina y ni siquiera se le ha saltado la pintura con los golpes de la cadena, la rueda trasera entra sin problemas, no está desalineado, y puedo montar perfectamente una corona de 11 dientes. Que a vosotros os ha salido malo?? pues macho que quereis que os diga, nadie os puso una pistola en la cabeza para comprarlo y ya sabiais de antemano lo que os esperaba si surgian problemas (otra cosa es que os pasarais por el forro los miles de hilos sobre cuadros chinos), lo que pasa es que queremos gastarnos poco y que sea eterno y ya de paso si anda solo mejor, así nos quedamos tumbados en el sofá y que se vaya la bici solita a dar una vuelta.
    Luego sale el tema del pavo que se hostió, yo creo que ya quedó lo suficientemente claro que fue por un mal ajuste de la dirección, pero nada, seguimos utilizandole para enmierdar mas los cuadros del chino, que preferis un cuadro de marca por el tema de garantias, calidad, etc?? vale, pues os lo comprais, pero señores, sepan ustedes que estos cuadros también se rompen e incluso a veces (muchas) la garantia no vale absolutamente para nada. He leido muchos hilos sobre fisuras en cuadros de marca, en unos la garantia responde (despues de gastarte unos 3000€ como para que no responda) y en otros se hacen los suecos y como mucho te ofertan el mismo cuadro pero con un % de rebaja (vengaaa!! a soltar mas pasta). Lo mismo que a un forero con cuadro chino se le rompió y se pego un buen hostión hay otro por ahí que se cayó su pepino de marca contra el borde una maceta y se le cascó el cuadro y que pasó con la garantia de por vida??? que no cubre este tipo de roturas solo cubre defectos de fabricación.
    Así que menos discusiones de cual es mejor o peor y mas dar a los pedales, que no por tener una bici de tropocientosmil pavos se va a andar mas!!! ni de coña!!! Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Quiero añadir que el problema del chino es la gente como tu, que quereis barato y rápido y en principio no es así. Te habrás dado cuenta (o eso quiero creer) que no eres el único que compra a este chino, sino que se hacen pedidos conjuntos en todo el mundo y claro, el chino se satura. Mi consejo, dale tiempo que lo necesita, y si dentro de un mes no sabes nada entonces si, le abres una disputa siempre dentro de los plazos de paypal (45 dias) pero no estar todo el santo dia mandandole emails porque al final te mandará lo primero que pille y es aquí cuando te cagarás en la madre del chino. Sabes que he aprendido yo a costa de leer y leer y leer? que el chino cuanto mas agobiado está mas cagadas hace. Un saludo

Compartir esta página