Hola, después de usar la búsqueda y no encontrar.... A ver, la caja pedales de mi orbea, tiene una holgura fuera de lo normal, creo que entro llevará algo parecido a unos rodamientos o algo.... La cosa es, en mi localidad no hay tienda para comprar piezas, entonces no tengo la opción de llevar la bici al de la tienda y me diga que comprar.... Supongo que no serán universales, pero que compro, rodamientos y cazoletas... Hay algún kit de reparación...? No se, estoy un poco perdido. Lleva las bielas deore, 2x10... Alguna recomendación que vaya bien de precio? P.d.: acabo de preguntar por el mantenimiento de la horquilla, ahora esto... Tengo la bici echa un Cristol!
segun comentas la bici tendra un pedalier bsa de cazoletas al cuadro,si es a si venden las cazoletas todo completo que sale mas a cuenta que solo los rodamientos.
Eso estoy mirando, en una tienda online cazoletas xtr por 25€.... Pero hay mogollón distintos, creo que de 68/73mm.... Creo que debería servir
Mira bien que llevas o pon una foto para decirtelo porque puedes confundirte facilmente. Mira si son de rosca o a presion. Si es a rosca y son shimano se ve el numero de modelo