Holgura caja pedales orbea alma 29

Tema en 'Mecánica' iniciado por coniote, 9 Feb 2015.

1. coniote

coniote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, después de usar la búsqueda y no encontrar.... A ver, la caja pedales de mi orbea, tiene una holgura fuera de lo normal, creo que entro llevará algo parecido a unos rodamientos o algo....

La cosa es, en mi localidad no hay tienda para comprar piezas, entonces no tengo la opción de llevar la bici al de la tienda y me diga que comprar....

Supongo que no serán universales, pero que compro, rodamientos y cazoletas... Hay algún kit de reparación...? No se, estoy un poco perdido.

Lleva las bielas deore, 2x10...

Alguna recomendación que vaya bien de precio?

P.d.: acabo de preguntar por el mantenimiento de la horquilla, ahora esto... Tengo la bici echa un Cristol!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    segun comentas la bici tendra un pedalier bsa de cazoletas al cuadro,si es a si venden las cazoletas todo completo que sale mas a cuenta que solo los rodamientos.

3. coniote

coniote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso estoy mirando, en una tienda online cazoletas xtr por 25€.... Pero hay mogollón distintos, creo que de 68/73mm.... Creo que debería servir

4. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira bien que llevas o pon una foto para decirtelo porque puedes confundirte facilmente. Mira si son de rosca o a presion. Si es a rosca y son shimano se ve el numero de modelo

Compartir esta página