Hola,por fi,opinion sobre cannondale rush carbon

Tema en 'General' iniciado por miguelenzo1973, 26 May 2009.

1. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues eso ,me gustaria la opinion de entendidos o propietarios sobre la cannondale rush carbon ya que estoy apunto de adquirir una de segundamano del 2008 seminueva.
    Que peso tiene.
    Que comportamiento tiene..
    Que tal se comporta subiendo o escalando
    Es lo suficientemente ligera para un uso de largas distancias sobre todo subiendo.
    Su uso va a ser para fuertes subidas y rutas de todo trapo de mas de 50 klms.

Muchas gracias y me gustaria que me contaseis a ver si me decido:punky

2. killoca

killoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola miguelenzo, solo hace unos dos meses que adquirid esta manigfica makina, he corrido tres carreras con ella; aznalcollar de unos 76 km, Almaden de la Plata de unos 50 km y el ultimo los 101 km de Ronda.
    Solo te dire que despues de probar y meditar mucho yo tengo la sensacion de haber comprado mi bici ideal, tenia antiguamente una specialized stumjurper pro, se que esta ultima es una bici mas de enduro, pero tambien me dio mis satisfaciones, pero no es comparable con la rush, sube muy bien, yo no noto contaminacion del pedaleo, puedes bajar tambien muy rapido, debo tambien decir que he hecho descenso y suelo ir bastante rapido bajando. Sobre todo destacaria lo bien que llego despues de una gran paliza, si es curioso, pero voy menos cansado que antes, la posicion de conducion para mi perfecta.

Espero haberte ayudado

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo llevo con ella desde Enero y te puedo decir que inmejorable. 4 bicis he tenido antes de llegar a esta que ya considero la bici perfecta. Para arriba, para abajo e incluso he hecho enduro gordo con ella.. y siempre se comporto como una campeona. No te defraudara para nada... para mi la mejor bici que he probado.

4. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si eso es lo que pienso de la rush,lo que pasa que la mia viene equipada con la horquilla fox y no la lefty,creo que sera mas cañera pero menos ligera por lo tanto menos escaladora...

5. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Las fox son muy buenas horquillas, y con el tiempo siempre puedes pillar alguna lefty de segundamano. yo tengo la rush en aluminio y estoy muy contento

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pepinazo del 15..

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo mi Rush es de carbono con Fox RLC 120 y estoy contentisimo. Tuve la posibilidad de poner Lefty pero no me convence para las rutas con barrizales por Asturias.. eso si.. es una opinion personal.

La FOX si es la RLC va de lujo. Y si es con eje de 20mm... ni te cuento :)

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran bici!

9. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea,como me contais, la rush carbon con horquilla fox,para rutas maratonianas y subidas fuertes va como un tiro que es lo justo que voy hacer:punky
    Otra cosa que me comentaron fue que en subidas fuertes va un poco limitada por tener el vasculante de aluminio algo pesado,¿es verdad esto?

10. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Y eso por que? Con la lefty tienes menos problemas al no acumularse barro en el puente de la horquilla

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Uyyy javi... no por funcionamiento... si no por lo delicada que es. Como se te meta un granito de arena por el fuelle, enseguida te araña los rodamientos.

Eso si... en Asturias hay mucha Cannondale y mucha Lefty... algunos con problemas y otros no.. eso cada uno lo cuenta segun le haya ido. Pero yo por "estetica" y por mantenimiento prefiero la FOX.

Como dije antes es opinion personal y totalmente rebatible.

Y respecto a subir peor pq el basculante pesa... te comento... el cuadro de Carbono es solo 200 gramos mas ligero que el de aluminio. Asi que no notaras diferencia. Ademas el basculante trasero es hueco... pesa muy poco.

12. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que para subir fuertes repechos la veis Ok,no contamina nada el basculante..

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El amortiguador tiene regulaciones... y si lo tienes a la presion adecuada y bien regulada no se mueve casi nada. Logicamente perfecto no hay nada. Lo bueno que tiene es que el basculante cuando pedaleas se estira en vez de encogerse, lo que hace que contamine apenas nada y que no lo sientas. Si te pones de pie cuando hagas fuerza hacia abajo claro que se movera... pero lo logico y normal. Bastante poco.

Si quieres cero contaminacion o amortiguador con bloqueo o rigida. Eso si, es mejor subir con amortiguador que sin el, ya que es mas comodo para la espalda y si hay piedras tienes mejor traccion.

En mi caso tengo el FOX RPL, la L es de bloqueo total.. pues nunca lo uso. Con el propedal de cine...

14. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre se trata de que el fuelle este en buenas condiciones:scratch

15. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    La rush creo que tiene su punto fuerte en las subidas, en la posicion propedal no contamina nada, mi compañero de rutas dice que parece una rigida. Espo si, hay que ajustar bien la presion del amortiguador

16. killoca

killoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Coincido al 100 x 100, con tu opinion, para mi como ya te dije antes es la mejor bici que he probado, no me gusta convencer a nadie de un producto, pero cannondale a dado de lleno con la rush. Ahora todo depende de ti.

17. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno me estáis ayudando mucho para saber el comportamiento de la bici, la decisión ya está tomada y mañana voy a por ella, espero que esta adquisición sea fructífera y la saque el mayor partido posible con buenos maratones y rutas cañeras, acostumbrado toda la vida a llevar bicis de raly,free y dh.
    Os doy las gracias: aplauso4 por haberme ayudado y a ver cómo sale esta máquina..
    Pero si queréis darme más consejos sobre la rush bienvenidos sean.:-o

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y que decision has tomado??

19. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Pues acabo de llegar a casa,despues de ir a por la bici,despues de hacer un viajecito de ida y vuelta de 1600 :fumao en dia imedio,pero bueno a merecido la pena,desdeluego acabo de montar en ella y la primera sensacion ha sido de quedarme de pidra:comor es totalmente difente a lo que he montado toda mi vida y eso que he tedido de todas clases y maneras,la sensacion es de ligereza y de una comodidad inusual como bien me comentasteis sobre todo NIGHTJJR que tiene la misma bici, con la FOX.
    La verdad estoy muy muy contento,mas de lo que esperaba,ahora tengo que regularla a mi gusto y a rodar.:drive
    Aqui pongo unas fotitos de la maquina en cuestion

[IM[​IMG]
    G]http://img36.imageshack.us/img36/7915/310520091054.jpg[/IMG][/URL

20. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Creo que es una de las mejores bicis de montaña que ha hecho Cannondale, yo le hice a la mia 6500 km antes de venderla y se defiende bien en todos los terrenos, lo que pasa es que para el uso que le daba yo necesitaba mas recorrido de suspensiones, pero la hecho de menos.
    Saludos.

Compartir esta página