vereis soy nuevo en esto,aci tiempo ke no tenia una bici y me decidi a comprar una para acer algunos caminos y weno para todo en general,ciudad y campo, :whistle weno la cuestio es mi bici, una rockrider 6.4.ke opinais? gracias p.d. x cierto espero ke me ayudeis xk todavia no me entero muxo en esto de los componentes y mantenimiento.
la verdad que yo sobre esa bici no te puedo decir nada pero lo que si te digo es que bienvenido al foro.Saludos
Bienvenido al foro. la bici, jo yo empecé con una de alcampo de 15.000 ptas asi que.... eso es un lujazo para empezar. Seguro que te enganchas y acabas comprandote un bcicletón pero hay que empezar y es una buena bici para ello.
gordo21 yo he empezado con una bh over-x 480 con suspension sr sontour regulable i con cambios shimano xt i desviador de cadena shimano xt un saludo i bienvenido al foro
yo empeze kon la bici de mi abuelaa , por cierto elmiguelin... yo no estaria orgulloso de empezar con una bici de esta calidad, mas que vas a hacer quando tengas 18 años? no vees que no valoraras las cosas? si se empieza con esta calidad.. no se pueden ir subiendo los diferentes escalones terminaras raiandote
Una Rockrider 6.4? Sera de segunda mano no? porque esa ya no la hacen. Mi hermano tuvo una (forero danigs). El te podria encaminar un poco.
Hola, Bienvenido al forillo, ta bien ala bici para empezar, pero cualquier bici sirve para empezar jeje. Un Saludillo,Adios.
bienvenido al foro, lo que menos importa es la bici que tengas, lo realmente importante es las ganas que tengas de pedalear un saludo