Buenas ,Hay mi granduda,lo que quiero es una bicicleta de montaña riguida ,ya que la de doble suspension no me molan,estoy entre dos una es la BH de 210 euros y la otra es del hipercor es una es de la marca RUNFIT con supensión delantera regulable, canbio shimano Altus 8V, mandos del cambio SHimano Rapid Fire, freno de disco delantero y trasero,la verdar no esta mal por 260 euros pero con descuesnto del 10 porciento,pero le pregunte el tio la talla y nidea,frenos,v-frake,el cuadro no estamal sele ve consistente,no puedo poner foto porque no encuentro esa marca por internet,¿como sale esa marca de calidad precio?,Gracias
yo tengo esa misma por que buscaba algo barato para iniciarme.la mia tiene cuadro de aluminio,v-brake,llamtas de aluminio y cambio shimano Altus .la pille con v-brake por que me dijo el vendedor que frenaba mas o menos como los de disco mecanicos.hoy he salido con ella por primera vez y no la puedo valorar por que no he probado ninguna de mejor calidad pero supongo que sera muy baja.salu222
Hola,Gracias por contestar,donde la pillaste ? esque yo he visto una en el hiper de 260 con lo que tu me dices mas unos frenos de discos,pon unas fotillos para que la vea aver si es esa,lo mas gracioso que esque en ninguna web veo ninguna bici de esa marca,que raro,bueno muchas gracias y ya ma contaras
ante todo BH por la garantia y porque son semiespañolas pero seguramente sea un poco mas baja de calidad en el tema componenetes
Yo me quedaría sin duda la BH. Son más fiables, con más garantia, y además vas a tner bici para bastantes años. Además, las marcas de hipercor, carrefour,toys r us.....no me fio nada, los frenos de disco serán la bazofia y aunque veas "consistente" el cuadro, un par de saltos y se resiente... Además, el vendedor no sabe qué talla es??, como para fiarte de lo que te diga... Como tu veas, yo no lo dudaria. Salu2
por menos de 300 y muchos ,no encuentras nada fiable con frenos de disco y que encima son mecánicos...quedtae con unos buenos V-Brake