Alguien que allá comprado en esta tienda . Que nos diga como trabajan con los envios y eso . Gracias .
Yo he comprado varias cosas pero siempre directamente en la tienda ya que me pilla cerca de casa. Me parecen gente estupenda. Y siempre he leido buenas críticas de ellos en la venta online. Saludos
Si usas el buscador, ya hay algún hilo que habla sobre esta tienda, y las opiniones son buenas. Yo particularmente, he comprado varias veces y perfecto; siempre he tenido el pedido en 24H, y si he tenido que hacer alguna consulta, me han atendido rápido y bien por mail. Si te cuadra el precio de lo que quieres comprar, ni lo dudes.
Experiencia totalmente positiva con ellos. Les hice un pedido, tras marearles con cinco o seis llamadas por teléfono, y ningún problema. Buen trato, y envío rápido, en dos o tres días en casa, no recuerdo.
Son una gente de 10. Además y como cosa única, no te dejan pagar el pedido hasta confirmar que disponen de stock. El trato teléfonico es inmediato para consultas. Totalmente fiables, serios y rápidos 24h. en casa por seur o mrw Saludos