Buenas! Propongo un hilo para hablar de la orbea terra, por cierto en un mes me llega la m30 x1, he pedido la talla S. mido 173, las que la tengais que tal vais? Saludos!
Esa recomendación de tallas no la veo acertada.intenta probar una S y una XS antes. Como te comento, son enormes Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Yo mido 1.75. Y los de Orbea me comentaron la talla S....luego me hice el estudio biomecanico y clavado... Lo único que no me iba bien era el sillín, pero sin problemas. Por cierto UN ACIERTO DE BICI. Yo quiero vender la mía para pillarme otra TERRA. Me va tan bien que me da miedo cambiar. Jajajajaja Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Despues de mucho buscar, y tras varias bicis que no me convencieron, llevo con la Terra desde finales de Enero,con unos 5500 kms . Primero es verdad que me entro por los ojos, y luego estoy encantado con su rendimiento para lo que yo hago, que es un gravel mas light, combinando caminos, pistas, carreteras en mal estado...
A mí tambien me ha entrado por la vista, seguramente me pille este color, todos hablan bien del comportamiento de la terra
Yo entiendo que la biometria es la misma... Son tus medidas físicas. En mi caso la longitud de biela, la potencia, anchura del manillar eran las correctas. Imagino que algunas cosas coincidirán, pero en otras serán distintas. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buenas,me apunto al hilo,más de un año con la Terra y cada salida que hago más contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que le has puesto un 11-42?ahora la sacan con 11-40,pero creo que se me harán bola las subidas de puertos,tocará ponerse un 42
Hola,la bici venía con casete de 11-36,le puse un xtr 11-40,cambié el plato de 40 por un 38 y cadena xtr,el cambio ganó en suavidad y ahora ya se pueden subir el 95% de las cuestas q por aquí tenemos. La ruta es subiendo a La Cubilla por la pista de Pinos,pasando antes por el Trobaniellu,en este tipo de recorrido se disfruta más con la gravel q con la btt. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa ruta la quería haber hecho este pasado verano. Antes de que acabe el mes haber si puedo escaparme a hacerla ; )
Hola , mido 1,72 y sellin a 74 llevo talla S y encantado , tanto para carretera como para cx , ojo que las de aluminio tallan mas pequeño Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo una desde hace 8 meses y solo puedo decir que vaya regalo de bicicleta para la zona donde estoy. Yo salgo al mediodia desde el trabajo aqui en Girona y hay muchisima pista, no puedo estar mas contento, la verdad y para sendero facil tambien. Ahora la de crta. solo la cojo el sabado, porque con esta se entrena muy bien. La tengo con ruedas Dt Swiss de las baratas, Sram Force de 1 plato y perifericos FSA SLK, el conjunto de carbono tope que se podia pedir con el MYO el año pasado, este año no se que han hecho con las configuraciones, que ya no se puede elegir ni Sram ni FSA, cosas del marketing seguro. Ah, y 8 kilitos pelados... Con ruedas ligeras, 7,5 ya quisieran algunas de crta con discos, jajajaja....
Hola, Veo que todos mostráis Terras de carbono. ¿Alguien tiene una de aluminio? ¿Sería una buena bici para hacer cicloturismo? Gracias Un saludo
A ver qué os parece esta, talla M, para 1.84, montada en chorus de 12v, con platos 48-32 y piñón 11-34, y ruedas Shamal Ultra disc. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk