Pues eso cuales me recomendais las minion las tuve hace años y me gustaron mucho ppero todo el mundo m dice que pille las high que no me voy a arrepentir voy andar mucho en mojado aqui en galicia
Yo tengo las high roller en 2,50 y en balon da lo mismo que las minions 2,50, la verdad esque a mi las high roller me van bastante bien para todo tipo de terrenos, mojado, seco, pedregoso... Pero claro esto ya es a gustos, he probado las dos con el mismo compuesto y balon y son muy similares, tambien depende del compuesto... CONCLUSIÓN: Compres la que compres no ta vas a arrepentir, es cuestion de probarlas y ver cual te gusta más pero que yo por lo que he probado EN POCO TIEMPO van muy parecido. SALUDOS.
A mí siempre me recomendaron miniom delante y high roller atrás, pero últimamente prefiero otras marcas...
ESO ES LO QUE YO RECOMIENDO, LA HR SE AGARRA MAS A LA HORA DE FRENAR Y LA MINION ES MAS DIRECCIONABLE PARA DELANTE...VA UN PCOO EN GUSTOS.
en mojado en galicia, schwalbe mudy mary, el compuesto blando. Yo uso los magic mary en seco y son una pasada, y venia de los maxxis minion y high roller. Los maxxis minion 2 y HR 2 no los he probado. Un saludo.
De entre ambos yo me decanto por las minion.... Pero recientemente he cambiado a continental y me convencen todavia mas...en concreto der kaiser project 2'4... De momento las mejores que he provado...
Yo delante opto por la HR 2, he usando minion, y HR tambien, y me quedo con la 2, buena frenada, evacua muy bien,y el agarre lateral ha mejorado, detras la minion R me funciona bien, buena frenada sobre todo, asique supongo que la 2 deberia dar un extra más.
Hola sé que esto no corresponde del todo aquí pero bueno,que anchura de rueda sería la mejor (o para vuestro gusto) en bicis de dh????
Hola colega! Pues el tema de las ruedas es algo, como tengo dicho, personal. Como ves aquí unos prefieren unas u otras, en el balón, o anchura cono prefieras, es mas de lo mismo. Unos prefieren 2'40 para ser mas ligeras y que rueden mejor, otros por conducción agresiva, tipo de terreno o gustos prefiere 2'50. Yo he llegado a probar 3'00. Es cuestión de probar y jugar con presiones diferentes.
Muchas gracias tio es que tengo que cambiar la rueda de atrás y no se qué coger...de 2,50 y buen precio que me recomendariais???
No te dejes llevar por el tamaño que ponga en la cubierta. Fíjate en el ERTO, que es la medida real de la cubierta. Delante llevo una Kenda Nevegal 2,5 " (con ERTO 62) y detrás una High Roller también de 2.5 " (con ERTO 55), pero se nota bastante que es más ancha la delantera. Te pongo un enlace para que veas la anchura real de algunas cubiertas: Medidas
A ver gente! Necesito una opinión un poco más específica.... Estoy pensando en comprar cubierta para delante en cuanto acabe mi minion DHR II, que para delante son buenísimas. Tengo 2 en mente: Minion 2.50 supertacky o la Continental Kaiser 2.50 blackchilly. Que aspectos son mejores en unas y otras? Hay una clara vencedora? Muchísimas gracias de antemano y gas!!!