He comprado una Ghost Tacana 5. No se si me han engañado.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kotoy, 6 Jul 2015.

1. Kotoy

Kotoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.
    Este es mi primer post en un foro de MTB. Soy totalmente novato e ignorante en el tema así que os agradecería unos pocos consejos.
    Probé unas rutas con la bici y me gustaron bastante así que hace tres semanas me decidí comprarme una bici nueva.
    Entre en una tienda y le dije al dueño que me dejaba aconsejar y que mi presupuesto eran 800 e.
    Vi varios modelos y marcas y me decidí por una Ghost Tacana 5. El dueño encantador me dijo que la que tenía allí era mi talla, me la ajustó y me la llevé sin preguntar mucho porque no sabía ni que preguntar. A la semana vi que la bici era una talla S y mirando en la web del fabricante a mi me vendría bien una M o una L. Mido 176 cm y 79cm entrepierna.
    Yo no tengo criterio para poder compararla con otra ya que es mi primera bici y la anterior era una muy mala que me costo 30 euros en una tienda china. Creo que el de la tienda me engañó. Puede ser?

Última edición: 7 Jul 2015
  2. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La cuestión es que tú te encuentras cómodo con ella?, si llevas la posición correcta es tu talla, sino pues no. Las tallas no son una ciencia exacta, hay gente que con una talla va mejor y otra de la misma altura va mejor en otra talla.-

Y un consejo, siempre, digo siempre que se compre alguna cosa, la que sea, antes hay que informarse.

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La talla S corresponde a una 44 CM osea tu talla. Lo puedes ver en la web de la marca. Nunca te dejes guiar por la letrita que confunde mucho. Saludos y pedales!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057