Tengo la posibilidad de adquirir una de estas dos bicicletas, la 2016 me la dejan n 950€, la 2015 750€, ambas de 2º mano obviamente. Merece la pena la 2016 por la diferencia? G. Trance 27.5 4 2015 G. Trance 27.5 3 2016 Que opináis? Gracias y un saludo.
Para mí; 2016: 2x10 vs 2x9 Amorto R.S Monarch aunq sin bloqueo vs Amorto Ni-Su Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan aprox al 50% d su pvp; si el estado es bueno, parece razonable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en general de acuerdo con Jandros,la otra no tiene mal precio tampoco para ir cambiando componentes poco a poco ,si no eres de toquetear a por la 2016 de cabeza,ya solo por el amortiguador y el grupo esta justificado,de la horquilla de la 2015 no te puedo decir pero compre la otra para sustituir una fox y perfecta de calidad/precio
La epixon es buena horquilla; pero el amorto y el 2x9...hay 200 euros d diferencia; con eso no equiparas una bici a la otra. Yo conociéndome, compraría la mas barata o la mas bonita a mis ojos y luego ya vería...con lo me gusta enredar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2015 quizá me la dejen algo más barata. A que precio podría ser interesante la diferencia? Si me la dejaran en 680€? En el cuadro hay mucha diferencia? Gracias.
El cuadro es el mismo; cambian amortiguadores y transmisión. Lo q tengo claro es q el amorto y transmision d la primera es muy muy flojo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 200e.cojete la 3.por ese precio tienes mejor amirtiguador.trasmisión y frenos. La horquilla no te se decir.Yo tengo la 4 del 2015.luego si te enganchas igualmente le cambiaras todo. El cuadro es el mismo. Un saludo.