Pues eso, tengo 50 tacos, mido 1,74 y peso 70 Kg. Vengo hace tres años de una vida sedentaria con 87 Kg siendo fumador. Yo la verdad me veo bien, no es que esté obsesionado con el peso, pero trato de tener cuidado con lo que como que luego se sufre mucho subiendo las cuestas. El caso es que ya empiezo a estar harto de que la familia y allegados me estén dando la brasa con mi peso y la verdad me estoy comiendo ya el coco. Como lo veis, os pasa algo parecido?
A mi me pasó lo mismo, en mi bajada desde 85 kg, cuando iba por 73 tuve que abandonar el objetivo de los 70 kg porque en casa era como un drama: pareces enfermo, mi mujer preocupada, mis hijas también... Ahora me mantengo en 74-75 kg y aún siguen con el tema...
Mira, el problema no eres tú, es de la sociedad que se ha acostumbrado a ver como normal a la gente a la que le sobran kgs. Así de simple
Nada, envidia cochina es lo que tienen...Yo mido 1,64 y peso entre 61-63kg dependiendo de la época del año y también me dicen más o menos parecido e incluso en comidas familiares mi madre no para de echarme comida al plato y vigilarme lo que como...Eso ahora con mis casi 45 y tacos, así que imagínate cuando competía en la categoría de aficionados y con mis 51kg en forma, lo que tuve que aguantar.
no creó q sea excesivo ...estas en tu peso. a mi me pasa lo mismo, pero paso de todo lo importante es sentirse bien mido 172 y peso 62
Si estas de PM!! Relacion estatura peso. Quizas pese mucho el tiempo que te vieron con unos kilillos de mas y ahora te vean delgado, pero nada fuera de lo normal, ni mucho menos! Y si tu mismo estas agusto y comodo, no hay mas que hablar.
yo mido 1.75 y peso 71, estoy perfectamente de salud y como como una lima. Mi madre, como es normal, me dice que estoy flaco....pero mi mujer , como sabe lo que como, y sabe que estoy delgado de hacer deporte, y no de dejar de comer....no se preocupa. No hagas caso, no te rayes saludos
Si tu te encuentras bien y rindes bien con la bici es que está todo correcto. Ya se acostumbrarán a verte así.
Como ya te han dicho eso es por la costumbre de verte en otro peso durante mucho tiempo....y tengo 45 años mido 174 y unicamente he bajado unos 3kg, de 71 a 68kg y me dicen lo mismo que a ti, es decir que imaginate....tambien es cierto que depende de cada caso, pq a parte de perder peso general a algunos se les marca mucho en la cara y eso acentua la sensacion de delgadez.....lo dicho, si comes bien, te sientes bien y rindes bien...todo correcto...una analisis de sangre completo y una prueba de esfuerzo al año y a vivir que son dos dias...
Yo mido solo 1 cm menos que tu (173) y peso 10 kg menos (60), así que imagínate lo que me dicen a mi...que si me encuentro bien, si me pasa algo, que tengo que ir al médico, jejeje... Hace 6 años pesaba 15 kg más. Fue acabar la carrera, dejar de beber, comer basura y trasnochar, empezar a cuidarme un poco, y a adelgazar sin parar. Mi rendimiento ahora sobre la bici no tiene punto de comparación con el de aquella (para mejor, claro). Mientras tu te sientas bien lo que digan los demás no importa.
Ni caso. Yo mido 1,76 y peso 56 kilos. De salud, perfecto. Delgado, por supuesto, pero he sido así toda la vida. La gente me dice que soy todo hueso.
Gracias compis por la respuesta. Veo que esto es algo habitual, me quedo más tranquilo Hasta ahora lo he gestionado dando respuestas como: "el medico no piensa igual que tú" o "mi tensión arterial y colesterol me lo agradecen" o "si practicara halterofilia pesaría 90 kilos y estaría como un armario ropero"... Pero lo de ayer fué muy fuerte, llego a casa después de estar de viaje y me dice la señora que alguien que me vió el fin de semana la ha dicho que de puro delgado estoy FEO, con dos coj ones. En fin, por eso os pregunto a vosotros. Saludos
Seguro Jajaja. Mi mujer se podría haber ahorrado el comentario, pero me imagino que lo ha utilizado de palanca para la causa
Nada ni caso, mientras adelgaces por el ejercicio es bueno (otra cosa es por enfermedad), piensa que puedes comer mas y quemarlo encima de la bici. A mi me pasa lo mismo, 178 y 62 kg, pero es lo que tiene tener el metabolismo acelerado xD