Buenas, pongo a la venta esta bici montada a capricho que tantos buenos momentos me ha dado, la razón es porque quiero entrar en el mundo de la doble suspensión y más recorrido. De original solo le queda el cuadro. El cuadro tiene las típicas marcas de uso, pero nada raro (ni fisuras ni bollo alguno), mando fotos detalladas por privado a quien esté interesado. Es para horquillas convencionales de 1-1/8", eje de pedalier BSC 68mm y eje trasero qr de 9mm. (Aluminio 6061). La talla es una "S", como no encuentro la geometría por ningún lado la he medido yo: Tubo superior: 55cm Tubo sillin: 41cm Tirantes: 46cm Vainas: 43cm Pipa de dirección: 12cm Horquilla RS Reba Rl con bloqueo pushlock izq en el manillar. Es de 2014 y no tiene apenas uso, no tiene ni las "típicas marcas de uso", en realidad si se limpia a conciencia pasa por una horquilla nueva. Funciona todo perfectamente. Eje 9mm qr, 120mm recorrido. Frenos XT BL-M785 con discos XT Ice-Tech de 180 y 160mm. Los compré hace 5-6 meses, están perfectos, no tienen ninguna caída, así que están como nuevos, frenan que dá gusto, nunca se me han fatigado, fiables al 100%. Perfecto estado, pastillas originales, aprox al 80%. Trasmisión con uso pero con mucha vida por delante. El grupo tiene marcas de uso y de dejarla apoyada en el suelo, pero funciona como el primer dia, fina, suave y precisa. Está formado por Bielas XT de 175mm triple plato 24-32-40 con eje hollowtech II, Cambio y desviador xt (cambio con rulinas nuevas), pulsadores SLX, cassete Deore (11-36) y cadena 10V (cadena muy nueva, no sé la marca porque me olvidé de preguntarle al tendero). Incluyo pedales Saint bastante nuevos. Ruedas WTB Speedisc 26" de ejes 9x100 y 9x135mm, para fijar discos con sistema 6 tornillos y aptas para 8,9 o 10v. Ancho interior de llanta 19mm. Tienen uso pero pocas marcas, no han llevado ningún llantazo ni hay ningun tipo de fisura/bollo o cosa rara. Es cierto que deberían pasar por alguna tienda a hacerles el mantenimiento, que nunca se le ha echo. Aún así funcionan perfectamente. Manillar Truvativ Hussefelt 70cm y doble altura 20mm rise bastante nuevo. Diámetro 31,8mm. Potencia Truvativ Hussefelt 60mm también bastante nuevo. Diámetro 31,8mm. Cubiertas Maxxis Advantage 2,10 en ambas ruedas. Muy muy nuevas. Camaras slime (antipinchazo). Dirección Ahead Neco muy muy nueva. Sillín selle italia q-bik antiprostático. Puños ESI grips chunky negros. Bici perfecta para quien se quiera iniciar, componentes de calidad, perfecto funcionamiento y muy cómoda para ser una rígida. Pedalea muy bien sin llegar a ser una xc pero es divertidísima y ágil bajando sin llegar a ser una enduro. Muy polivalente. Ideal para bici única. El precio es de 600€ mas envio. Me podría interesar cambio solo por doble de 26 o 27,5 talla S y recorridos de 140-150 pagando yo la diferencia de precio. Creo que no me dejo nada, cualquier cosa privado. Saludos.