El verdadero precursor del baloncesto moderno, a dia de hoy han habido y hay jugadores igual de buenos que era este señor ( no creo que mejores) James, Curry, Bryant... y un sinfín pero este señor abrió la época actual del baloncesto sobre todo americano y que ahora se esta extendiendo por el resto del mundo. Un genio.
Para mi Jordan es el unico idolo del mundo de baloncesto. Actualmente hay gente que opina que James o Bryant son mejores jugadores que Jordan, puede ser que tenga razon pero creo que Jordan fue un gran lider de Bulls y no veo ese don en otros jugadores.
hola, he visto muchisimos videos de MJ pero este la verdad es que no lo habia visto, enorme fue MJ, para mi el mejor deportista que he visto nunca y ya tengo unos añitos. Un tipo que cuando alcanzo la madurez necesaria decidio ganar y gano, gano y gano, solo he visto otro deportista que en los momentos mas decisivos y cruciales sacara lo mejor de el con una efectividad espectacular, Rafa Nadal. Un saludo
Jordan siempre ha sido una bestia tremenda del basket... El que haya jugado a basket y diga que nunca haya imitado su salto o su cara con la lengua fuera miente