Pues eso, q m acabo de dar cuenta q los del foro han creado un sitio personal donde poder lucir nuestras bicis...muy wena idea tios!!!
haber los graciosos si he creado el post este es xq la peña q se aburre cmo vosotros no crea temas mas interesantes.Puede q tb m aburra xo no voy tcando los wevos a los demas...venga un saludo
jajajaj aver.... con k subis las fotos?? sk....pufff me esta entrando un moskeo..... las ago en baja calidad y todo y me dice k el tamaño maximo es 104500 bytes.... si la mas pekeña de las mias okupa 145kb!!!!! komo reducis su tamaño?? gracias!!
Con cualquier programa de retoque de imágenes, Irfanview por ejemplo, que es gratuito. De todos modos, a que tamaño de píxeles las envías?? porque unas que he enviado yo a tamaño 640x480 en JPG me ocupan unos 40 Kb cada una. O tambien, si no tienes o no quieres instalar un programa de retoque, en windows XP, le das a la imagen a "enviar a", "destinatario de correo", y seleccionas la opción hacer mis imágenes más pequeñas, guardas el correo como borrador y no tienes más que copiar el adjunto que será la imagen reducida de tamaño. 640x480 está bien como tamaño. La siguiente foto tiene ese tamaño: