Habeis probado con una spinning en casa?

Tema en 'General' iniciado por Eljuani, 7 May 2012.

1. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando por ahí y no he visto ningun post parecido asi que si alguno lo haceis me gustaría que contarais que tal os va. Si os aburre, si os viene bien... en fin lo que os parezca. Estoy pensando en coger una y pero no me acabo de decidir, sobre todo para el invierno porque aquí hace un frio imposible muchos dias. Ah y también me gustaría que me dijerais que es en lo que tengo que fijarme para comprarme una o que marca y modelo me aconsejais. A ver si tengo suerte....
    Gracias de antemano

2. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo una en casa y la verdad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para ponerte una hora a machacarte encima de ella.Es muy muy aburrido,al menos así lo considero yo.En un gimnasio es más ameno(sobre todo si hay chicas,jajaja).Pero para el invierno te vendría bien para ponerte en forma.Si tienes fuerza de voluntad ,adelante,no te lo pienses,te pondrás a tono con ella.Sé constante ,yo lo hice y me vino fenomenal.Saludos y espero haberte ayudado.

3. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok jocarmu, mas o menos lo que me imaginaba. Que estar un ratazo dandole caña sin moverte del sitio tiene que ser un poco aburrido... la cosa es que yo soy mas corredor que ciclista y como no me gusta el gimnasio lo mismo pruebo esto para fortalecer piernas y descansar de tanto impacto en invierno. De momento tampoco me lo has desaconsejado y eso me anima

4. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola .. yo este invierno he estado haciendo en casa uno o dos veces por semana y la mejoria es muy notable...si es cierto que es algo aburrido ...pero bueno para eso yo hago nun entrnamiento marcado por el pulsometro y la cosa se hace mas amena.....siempre puedes poner la tele o musica.........aqui en el norte si no haces esto al final puedes tirarte un mes si saslir al monte...asi que para mi 100% recomendado

5. alesp123

alesp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes hace dos años me compre una bici de spinning,me baje 30 clases por internet de unos 50 minutos de duracion cada una ,y asi se hace bastante ameno,es "casi " como estar en una clase metido,saludos y animo que es muy buen ejercicio,y te ayuda a tener fondo en subidas duras,adios.

6. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo también tengo una en casa, lo que hago es ponerme en la tele alguna carrera de XC o algún video de ciclismo ... series, etc... y voluntad para hacerte una clase completa. También me he buscado por internet clases pero no me convencen.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para hacer bici en casa hay que tener mucha fuerza de voluntad como ya te han dicho. Yo he estado compaginando todo el invierno las salidas con la bici con las clases de spinning, siempre de noche. Yendo a un gym a dar la clase te animas y tal, pero en casa te mueres de aburrimiento.
    De todas maneras, ahora llega el buen tiempo y dejo el spinning por salir todas las noches con la bici. Como el campo no hay nada.

8. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo cuando no puedo salir de ruta voy al gym y compagino las pesas y el spining....no esta mal para mantener la forma y coger fondo, tmb te ayuda a tener una buena frecuencia de pedaleo gracias a las clases que trabajan los distintos cambios de ritmo pero como dicen por ahi nada como una buena ruta en el campo. En la casa nunco lo he practicado, supongo que sera mas aburrido, sobre todo porque no te alegras la vista igual.....:)

9. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo le he pegado hasta 4 horas seguidas, variando ejercicios, musica, videos etc etc

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esta misma tarde me meti 35 minutillos puesto que no tenia mas tiempo para salir en bici.

ciertamente solo hago spining cuando no me queda otro remedio

11. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no esperaba tantas respuestas positivas, y me alegra la verdad, y lo de la fuerza de voluntad no creo que sea un problema. Como habeis dicho ahora que llega el buen tiempo lo que apetece es aire, pero ya os digo que aquí el invierno es muuuuuuyyyyyy largo y tambien hay muchos dias que no puedo quedar con nadie y salir tu solo lo veo un pelin... peligrosillo la verdad.
    Ahora que me habeis convencido ¿podriais decirme en que me tengo que fijar para comprarme una? ¿cuanto te puede costar? ¿marcas? ...
    Gracias de antemano de nuevo

12. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para lo que quieres hacer igual te sale más a cuenta comprarte un rodillo. Yo creo que es mejor, ya que montas en tu propia bici, así no cambias de postura el cuerpo entre salir a rodar fuera y entrenar en casa. En Decathlon tienes a partir de 100€.

Un saludo.

13. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Si como dices mas bien eres corredor de pie, me parece que te va a resultar aburrido, y lo digo por esperiencia, hay ejercicios especificos para running para hacerlos en casa y fortalecer, aunque tambien son aburridos, yo los hago por problemas de espalda.

Pero lo mismo te merece la mas la pena una eliptica, aunque tambien es aburrida, lo siento pero el que es corredor el meterse entre cuatro paredes y no salir a darle a la zapatilla todo le aburre.

Saludos.

14. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Te vendrá muy bien para coger la forma pero es aburrido de *******,a mi me cuesta bastante esfuerzo aguantar 1 hora pedaleando en la bodega o como digo yo haciendo tras-tero.
    De todas formas te lo recomiendo.

15. frangt500

frangt500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hacia rodillos , que es lo mismo!

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo hago 3 sesiones semanales de rodillo, la duración va de 1 a 2:25 hs. Es muy recomendable para los que no tenemos tiempos los dias de diario para salir con la bici. Sigo un entrenamiento que hay en el foro, lo he endurecido un poco y la verdad es que me va muy bien. Me he adicto a las series mientras hago rodillo, es la única forma que encontrado para que no me sean aburridas estas sesiones de entrenamiento.

17. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del rodillo también lo habia sopesado, pero me parecia que hacía mas desgaste en componentes de bici. Se podría abrir otro tema dentro de este tema.
    Spinning o rodillo: Ventajas e inconvenientes

18. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va en serio a ver si despues de esta salgo hecho un experto en ciclismo estático jejeje

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

Ah y ya de paso tipos de rodillo

---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ----------

Estoy un poco pez ya os digo porque vengo de correr

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:35 ----------

y gracias por compartir vuestras experiencias

19. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    me interesa un rodillo para principiantes... donde hay buenos precios? un saludo

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

20. Eljuani

Eljuani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcas o modelos de bicis spinning? de cuantos kg el disco de inercia? cuanto dinero aproximadamente?

Compartir esta página