Gurpil Revolution Plus

Tema en 'Material' iniciado por -pablik-, 14 Oct 2010.

1. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Que sabeis de estas llantas? Que tal son? Y de precio? Es que he intentado localizarlas por internet y no las encientro en ninguna tienda. Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos:

2. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada de estas ruedas?

3. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    igual me equivoco pero me suenan que las he visto en el decathlon. no estoy seguro pero me suena la estetica

4. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta marca no está en el decath, vamos... creo que no, ya que he estado buscando por internet por todos los lados y demás... y no aparece en ningún sitio, mandé un correo al fabricante, son del norte y me contestaron al instante prguntandome que donde vivia para así poder darme una direccion de una tienda distribuidora, le respondí pero ya no he tenido respuesta, espero que el lunes me digan algo. Es que me interesa sabér que tal son y que precio tienen. En cuanto sepa algo lo comentaré por aquí. Un saludo!

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Gurpil, es un distribuidor de material ciclista, su web es esta:

http://www.gurpilan.com/

Supongo que en ella, habra alguna dirección de e-mail o telefono con la que ponerte en contacto con ellos, y te diran alguna tienda cercana a la que le envien material, donde poder comprar sus productos.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Antes montaban ruedas con aros Rigida, este modelo no sabría decirte. De todos modos ya ellos te indican donde mirarlas y comprarla ;)

7. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues hoy he dado un rulo con mi padre y las llevaba puestas.

Mi padre es todo lo contrario a mi en cuanto a la bici, el no mira nada las cosas, se le rompe una rueda, va a su tienda de siempre y le dice al tendero: "se me ha roto una rueda, ponme otra". Y esta vez le han puesto estas, jejeje.

No puedo decirte mucho más, sólo que no se ha quejado de ellas, asi q iran bien para una bici básica. Por cierto, él las ha comprado en Ávila.

Saludos.

8. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! Ya parece que van saliendo las cosas, jeje. Mañana espero que me contesten de Gurpil y me digan alguna tienda distribuidora cerca de mi localidad. Un saludo y gracias!

9. darioal

darioal Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo conocia gurpil por las herramientas que son buenisimas pero de ruedas no se que decirte. la pinta no esta mal.

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tambien tengo por ahi llaves Gulpil de las tipicas de conos de los bujes jejeje

13. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    el viernes posiblemente vaya a goodbikes a ver que tal son.pone que son 7-8-9-10-11 velocidades pero en la pagina de gurpil solo pone hasta 9.sabeis algo de eso?sabeis el peso?no lo encuentro por ningun sitio.saludos

14. darioal

darioal Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pido perdón. Ayer puse que las ruedas Revolution Plus las tienen en Goodbikes.es y en realidad las que tienen son las Revolution, que se diferencian, por lo poco que se ve en las fotos, en los bujes, las Revolution Plus las tienen en Bicis.es por 112€, http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=620 , aunque las dos webs son de los mismos.
    Lo de que valgan para 7-8-9-10-11 piñones lo pondrán, me imagino, porque los núcleos Shimano de 9 valen para 8 y para 10 (para 7 no lo sé), por lo menos los núcleos de la marca Shimano, y lo de las 11 velocidades será porque, según dicen en bicis.es, se pueden pedir también para Campagnolo, y a los núcleos Campagnolo de 10 se les pueden poner los casettes de 11.

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Estaria bien tener alguna opinion de que tal van? bujes? peso?

por 150€ ya te traes unas campagnolo Vento y la fiabilidad que eso supone ;)

16. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer me contestaron de mettacarbon dandome precio de el juego de las dos ruedas, me salia con envio incluido y todo por 200 euros, pero en la pagina que el amigo darioal dice estan mas baratas, tienen buena pinta... aunque no se como saldran, yo casi estoy con el amigo bertobp: por 150 euros unas campagnolo Vento.

17. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues sí, en fiabilidad y comportamiento pocas cosas pueden seperar a las Vento en ese precio. Ademas en estética no hay color, las vento son mucho mas chulas que esas gurpil ;)

Compartir esta página