buenas noches, acabo precisamente de perder una subasta por uno de estos Rohloff y ante la [pequeña] fustración digo, voy a abrir un hilo a ver cuantos conocéis (sólo los de este tipo, no de free-ride o DH) ...como curiosidad, un Campagnolo que no sé de qué año será...
yo conocía el rollhof que has puesto... que es del Jeff Jones, pero bueno creo que se podría hacer algo similar modificando un desviador delantero cualquiera.
como poder se pueden hacer chapucillas como esto, pero a mi no me gusta... (voy a ver si me estrujo yo los sesos y me hago uno utilizando la caja de un desviador) :melopien:
Pienso que un desvidador trucado y ligerito dará buen resultado. Pero evidentemente esos tienen menos aspecto de ñapa.
Yo era contrario a los guía-cadenas: solo para cambiar platos; para ss nada, ni guia-cadena ni tensores. Viendo este Romplof he cambiado de opinión: es precioso. Mucho gusto (x2)!
pues lo venden en starbike.com 45+15=€60. Se compone de los siguientes pedazos (pa que te hagas uno) y este.... ¿será el más ligero del mundo mundial como asegura su autor? :scratch
Algunos de esos desviadores caseros te garantizan una buena sutura en el gemelo... aishhhhhh Palmix, enciende motores!
pues en ese la colocación de la plaquita interior (moneda) es un poco "precaria" no? ...no va cogida con NADA. En el mio ambas van cogidas con tuercas. ¿Entonces aparte de Rohloff actualmente no existe otro de fábrica? venga, poned esas neuronas a trabajar, tiene que haber algún otro...
en el 50 pts... lo que sujeta la interior son los trozos de tubo,que enfundan el tornillo que va por dentro
....po zi, se m'a ido la olla..... bueno, existe el DMR basado en el mismo concepto, pero con dos abrazaderas, pa gente bruta... Dual, 4x y tó eso....
jjojoo ¿a que sé de dónde has sacado esa foto???? :cunaoo (ya sabía yo que se nos olvidaba alguno...) pd: vale lo mismo que el Rohloff 45+15