Guardar la bici en el garaje comunitario

Tema en 'General' iniciado por rogevk, 15 May 2009.

1. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero comentaros un problemilla que tengo para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
    Soy un globero que le gusta salir los fines de semana y cuando buenamente puedo, el caso es que en casa no tengo sitio para guardar la bici y un vecino mio que vive en un chalet me deja meterla en su garaje. El problema es que cada vez que quiero salir tengo que ir a su casa a por la bici y, sinceramente no me gusta molestarle a el y a su mujer. He estado pensando donde poder guardarla y se me ha ocurrido en el garaje de la comunidad y asi la cojo cuando quiera y sin molestar a nadie.
    El problema es que no me fio de los cacos y aqui es donde os pido ayuda, por si alguno de vosotros sabeis de algun sistema antirrobo potente o si estais en mi misma situacion y la teneis en el garaje para saber como la teneis.
    Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff garaje comunitario.... Mal rollo ¿imposible subirtela a casa? yo miraria de atarla con unas cuantas cadenas para que el chorizo piense que eso le va a llevar un buen rato y es un riesgo para el (8 o9 seran suficientes) aunque si quieren robartela acabaran llevandosela tengo un amigo que pone la bici contra la pared y luego aparca el coche tapandola y tan pegado que es imposible sacarla entera

3. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo dejaría atado el cuadro a algo con un pitón y me llevaría el sillín y la rueda de delante. Lo digo porque he visto alguna así.
    La mía la dejo en la terraza de mi casa con un plástico encima.
    Saludos.

4. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ata un antirrobo a ambas llantas pasando por el cuadro y todo ello a una columna y la tija te la subes pa casa, problema resuelto.

5. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de aleks25 es buena pero ¿que tipo de cadena? Por que estos cacos siempre van por delante y quiza sean capaces de cortarla. Lo de pegar el coche contra la pared no esta mal pensado pero ¿y cuando no este el coche?.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

hay un tipo de cadena (no se que marca) que aseguran no poder cortarla ni con rotaflex, aunque supongo que te saldra mas barato dejar la bici en casa; yo llegue a tener dos bicis en el salon de mis padres... y eso que tenia trastero.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya bueno esque mi amigo no tiene ese problema ya que siempre tiene un coche en la parcela si no es el suyo es el del curro , lo de atarla y quitarle la rueda y el sillin es buena idea tanbien

8. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    yo no me la jugaba, los ladrones se las saben todas y si quieren se la van a llevar.

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate una piton de moto que encuentres de rebajas que suelen ser mas baratas que las especificas de bici buenas y como no vas a tener que carretarla te da igual lo que pese. Esa la atas al cuadro y rueda delantera por ejemplo y luego seria interesante poner un enganche fijo en la pared donde atarla. Saludos

10. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Ese avatar ya lo estoy utilizando yooooooo!!!!!!

11. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,creo que es la mejor solucion.

12. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Anda no lo sabia!!pues perdona si quieres me lo cambio.

13. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De perdonar nada....:pistolas:machineg:
    Es broma,a mi no me molesta para nada y en el caso de que me molestara ya lo cambiaria yo el dibujo no es tuyo ni mio y tampoco creo que exista ninguna exclusibidad sobre el:chinchin
    Esto solo quiere decir que tenemos un sentido del humor parecido.

14. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias, es lo que pasa con los foros que no sabes en que tono te dicen las cosas,
    si es broma o es con mala leche. Si hay alguno mas con este avatar podemos hacer un club jajajaja.
    Un saludo desde Madrid.

15. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en un garaje comunitario no la dejaba ni loco, por mucho que la encadenes de noche tienen todo el tiempo del mundo para entretenerse y robarla

16. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos no encontrarte dentro de poco en problemas me han robado la bici. busca cadenas de la marca abus, con eslabones cuadrados. y reza para que los amigos de lo ajeno no aparezcan.

17. almonub

almonub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con Rotterdam, en el garaje comunitario ¡¡¡ni loco!!! pero por necesidad que cada uno haga lo que pueda...
    saludos

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en el garaje no la dejo ni de coña, actualmente la tengo en el dormitorio del futuro niño (si es que algun dia viene) y en cuanto me traigan la funda para la bici la dejo en la terraza metida en su funda, pero jamás en el garaje comunitario, que de pequeño ya me robaron mi bh meteor, bueno, salvo el cuadro que estaba atado a una columna, pero por lo demas no dejaron ni la cadena, asi que...... paso de tener otro mal rato. Saludos.

19. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que en el garaje es una temeridad y el problema es que ningun vecino nunca ha dejado alguna, con lo cual no se si la robarian. Lo que si han robado son motos.
    El problema es que en casa "la jefa" dice que no la meto por nada asi que o me busco la vida o intentare negociar con ella para poder meterla en casa en algun hueco.
    Esta claro que en el garaje se roba mejor que en la calle.

20. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    por muy gorda que sea la cadena, con unas simples cizallas cortas lo que haga falta.

siempre puedes montar algun sistema de poleas para colgarla ( algun forero creo que lo usaba)

Compartir esta página