Pues eso, encontré esto por Internet por si alguien le interesa. Aquí esta la plantilla y la pagina en cuestión. Fuente: http://www.pedalesyzapatillas.com/mecanica/como-hacer-unos-mini-guardabarros-2/ Si mañana tengo tiempo me pongo aver que tal queda xD
En la misma web http://www.pedalesyzapatillas.com/material/como-hacer-unos-mini-guardabarros/ No se si es lo que buscas. Aunque imagino que modificando la plantilla a la longitud o tamaño deseado se puede apañar
Yo hice algunas partiendo de esas plantillas. El plastico lo saqué de unos cuadernos del chino y funcionan bien. Los agujeros de la parte superior es mejor hacerlos despues de presentar en la bici. Los de la plantilla pueden no ir bien en tu bici. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras, ese es siguiendo la plantilla? Pues ha quedado molón de co-jones, cuando haga el mio subiré foto
Ha quedado muy bien yo voy a ver si encuentro una carpeta que este guapa y tenga un diseño tipo stiker. Tipo ese vinilo, haber como queda.
La verdad es que molan las cosas echas por uno mismo, tiene mas valor que comprado. Yo soy muy de esos, pero ya en esto,... lo venden en el decarton por 2 o 3€!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Tampoco lo es. De echo el brico es por si tienes el plástico en casa, tiempo, ganas. Si hay que imprimir ya suma, las bridas suman,.. En fin que si buscas un color especial o tamaño, esta bien en brico Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hombre libretas y carpetas de plástico tengo en casa a cascoporro sin usar, de todas formas si la hace uno mismo siempre puedes darle forma/medida que cada uno quiera. Y personalmente yo veo caro 3 € por un plastico ( mi opinión). Pienso que son materiales que casi todo el mundo puede tener en algún rincón de casa casi seuro.
Yo tenía un salvamanteles de kukuxumuxu que estaría genial, pero se ha descolorido con el uso. A lo mejor en el chino hay alguno del estilo. El plástico es grueso y parece resistente
Ostras, en un principio creí que era cachondeo lo del bote micolor, queda genial, además que swguro que será más rígido que usar un plastico para hacerlo.!
Si. Incluso para la rueda trasera te vale la botella, y por 0 euros. Usando material de deshecho. Lo unico, intenta ser un poco mas hábil que yo con las tijeras, y para que no marque la horquilla pone un trozo de cubierta entre el guarda y la horquilla donde lo ancles.. Con eso llevas el barro canalizado y casi no salta a las barras ni a la cara.
Pues tomo nota, es mas, esperare hasta que vea uno vacio en casa para hacerlo.! Gracias por el aporte!