¿Me podeis recomendar guantes de verano largos MTB buenos, bonitos y baratos?. Son para zona Baleares. Que no sean aliexpress y que tengan buen tacto. Hasta este invierno nunca habia usado guantes largos porque me sentia muy incomodo con el tacto. Encontré unos del Decathlon con los que me he sentido bastante comodo y me gustaría seguir llevando en verano si encuentro algo que me convenza ya que no se si realmente me van a agobiar en zona Baleares en pleno verano. Gracias
Decathlon tine 3 o 4 modelos largos para verano que están muy bien, unos más finos que otros, o con protección en la zona de nudillos, otros con la palma de piel de canguro (o eso dicen) que agarran bastante el manillar. Yo uso casi siempre esos porque para el precio que tienen ya se pueden reventar. Me compré unos finitos de Specialized que a la cuarta salida acabaron reventados por enganchones.
Mirate en la web de maldita buena suerte. Yo tengo unos largos de verano y muy contento, además los diseños son muy chulos.
Yo tengo los fox ranger, con y sin silicona y los uso a partir de 10 grados sin problemas, ni frío en primavera/otoño ni calor en verano. No usarlos por debajo de esas temperaturas ni en días húmedos porque entonces es como no llevar nada o peor. https://www.bikeshop.es/guantes-fox...AQWLPK1GO6LWMfC86J2it0UQ4l-W3S9oaAsOdEALw_wcB Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Este modelo me habia gustado bastante, es una pena que la web no de mas información de rangos de temperatura. No se que tal resultarán a partir de 26-30 grados
Yo tengo unos de Bontrager con gel en la palma y los uso todo el año en Almería. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A ésa temperatura van bien, no cuecen ni hacen sudar las manos. Yo como te digo los uso en pleno verano y no me corto en salir a más de 30°. Tengo uns shimano básicos cortos y Dan bastante más calor que estos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk