Guantes Invierno por debajo de CERO

Tema en 'Accesorios' iniciado por odisea2009, 20 Dic 2009.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas tardes y Feliz Navidad,

LLego el invierno y no acabo de encontrar el guante adecuado, y por mucho que miro y busco por el foro, no encuentro guantes para temperaturas de frio de verdad, vamos por debajo de 0 grados.

Seguro que existe, no "me importa el precio", dentro de lo razonable, pero que cumpla su mision, comodos y que ha -8 grados funcionen.

Es para verme, ahora salgo con unos goretex de esqui, un tocho sin tacto, no es lo suyo, pero frio no paso.

Echarme una manita, y si puede ser un guante bien caliente :saltador

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    los countdown de gore :D

y si con esos tienes frío, un guante de seda debajo y estos encima...

yo tengo unos de gore y saliendo a -2ºC me pongo el de seda debajo, pero no son los countdown que se supone son los más calurosos...

si con eso tienes frío, ya no se que se puede uno poner :D lo que tu dices, unos gordos de ski...

Saludos!

3. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo ayer sali a -8ºC, y llevava unos guantes de polar debajo de los de verano de la moto (guantes de enduro/cross), y se llevaron muy bien, tengo unos alpinestars con goretex, de invierno, pero pense que seria demasiado (despues cuando calienta si que sobran, por eso no me los llevé)

Asi que yo te aconsejo que mires en tiendas de motoristas, ya que en ciclismo creo que poca cosa vas a encontrar. Yo tengo unos alpinstars de invierno, no llevan protecciones (algun acochado mas duro y para de contar), puedes mover las manos tranquilamente y van de *******.

Saludos!

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo todavia, tampoco he encontrado los guantes con los que no pases frio.

5. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me pasa lo mismo. Todavia no he encontrado unos que no
    se te queden los dedos helados cuando hace frio de verdad como estos
    ultimos dias.

Todavia no le he hecho pero estoy pensando en comprar unos de ski aunque
    no sean nada comodos por lo menos quitaran algo mas.

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
  7. nastictgn

nastictgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos marca GOKA, no se el modelo.
    El pasado domingo salí a una temperatura de bajo cero y perfectos. Mientras yo tenía las manos calentitas, mis compañeros no notaban los dedos.
    Los compré el año pasado.

8. juan1976

juan1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado con guantes de submarinismo o algo similar?. Me han comentado que para el frío lo mejor es el neopreno.....

9. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tengo unos de ski de goretex, y frio no paso, pero tacto = 0, si algun dia me tocase frenar de repente, no lo contaria.

Lo que tampoco entiendo es porque las web oficiales no especifican más, por ejemplo he entrado como decis en gore, y no pone temperaturas, te dicen un poco de todo y nada de nada, en todas las marcas que miro, lo mismo, etxondo (o como se escriba)..., porque no especifican, luego veremos si me lo puedo o quiero gastar!!!!!!!

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo tambien tengo unos de ski de goretex, son algo mas gordos pero manejo bien las manetas, pero yo si paso frio con ellos, creo que me tendre que rendir, no puedo estar siempre comprando guantes , lo que hare es con estos ultimos ponerme los de seda debajo

11. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Si pero como no transpiran despues te huelen a pies las manos... jjajajajajaj

12. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no existen los guantes que sean finos para tener buen tacto y mantengan las manos calientes, ahora bien, si no os importan las risas de los compañeros, yo utilizo una cosa que he visto en algunos abueletes en sus ciclomotores. Uso la bici para ir a trabajar por las mañanas a eso de las 6:30 y en pleno invierno se quedan las manos moradas, así que unas buenas fundas hechas con algún chaquetón viejo tapando los puños de la bici y yo además les puse por dentro forro polar, así que uso unos guantes finitos, llevo las manos calentitas, pero calentitas de verdad, y además manejo frenos y cambio sin problemas.
    El cachondeo cuando te ve algún colega está asegurado...!!!

13. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ande yo caliente riase la gente... que se rian lo que quieran que yo llevo las manos calentitas, quizas alguno se ria de puritito frio que dirian los de sudamerica, de todos modos en esto de los pedales hay tambien mucho presumido

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    que os creis, que no se rie la peña cuando me ven con los guantes de sky, que tengo que frenas con 3 dedos, sino no puedo cerrar la palanca de freno, jajajaja, hasta yo me rio, pero al menos no paso frio. soy consciente de que no son formas, pero por eso pregunto.
    tambien se me habia ocurrido ponerle una proteccion de estas de plastico como en las motos, la proteccion que abarca solo la manita del freno, no penseis en la que cubre todo el frontal como en las mobilets, jajajaja, al menos digo yo que parara el aire.

15. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que lo más importante es que te queden un poco grandes para que cree como una cámara de aire caliente generado de tu propio cuerpo...yo el finde pasado salí con los guantes Gore Tool y la verdad que no he tenido frío...solo al principio ya que notaba que un dedo estaba dando contra el final y de tal forma que estaba en contacto directo con el frío y viento....pero 5 min después ya estaba bien...yo pensaba que iba a tener mucho frío en los dedos ya que no tengo muy buena circulación por la manos ni por los pies...pero el truco me ha funcionado tanto para los pies como para las manos....ni neopreno ni forro polar, pero el simple hecho de que no esté apretado ni tus pies ni tus manos....

16. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acabo de recibir unos gore xenon 2 (creo que el modelo es así) y aun no los he probado, pero tienen una pinta impresionante y una calidad extraordinaria. Ya os contaré.

felices fiestas.

17. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    185
  18. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    185
    ya diras.porque quiero unos especificos para bici.los salewa que saque el otro dia son para alpinismo y no es plan de romperlos en una caida.

19. caravanero

caravanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te diré, me los he puesto para andar por la calle de la impaciencia de usarlos y ver qué tal (estamos teniendo temperaturas de -6ºC por la mañana) y genial, llevo las manos super calientes, pero claro, no es ir en bici. Haber si aprovecho estas fiestas para hacer alguna salida y bajar las cenas y las comilonas, que los excesos, se pagan.
    felices fiestas.

20. JoanC

JoanC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q los mejores son los de forro polar... los del mercadillo de toda la vida! Ademas baratos y no son incomodos!

Compartir esta página