Apenas he visto info por el foro, ¿será tan rara? A mi me parece una preciosidad. CUADRO Y DIRECCIÓN Cuadro:F.O.C. Ultra™ Speed Blend Carbon Frame, 100mm Travel Independent Drivetrain™ Suspension System w/ F.O.C. Linkage, Pivots, BB Shell, Dropouts, and 1 1/8" to 1 1/2" Tapered Head Tube, w/ 9R Specific Geometry Dirección:FSA No.42 ACB, Integrated, 1.5" Lower, 1-1/8" Upper Horquilla:Fox Racing Shox 32 Float 29 CTD FIT QR15, 100mm Travel, w/ FIT Damper, Rebound Adjust, Lockout, & Tapered Alloy Steerer TRANSMISIÓN Mandos cambios:Shimano Deore XT, SL-M780, Rapid Fire Cambio:Shimano Deore XT Shadow Plus, RD-M786-GS Cassette:Shimano Deore XT, CS-M771, 10-Speed, 11-36T Desviador:Shimano Deore XT, FD-M785, 2x10 Plato:Shimano Deore XT, FC-M785, 38/24T, 2x10 Pedales:- FRENOS Frenos:Formula R1s, w/ 180mm Rotor RUEDAS Llantas:Easton EA70 XCT 29" Wheelset Cubiertas:Maxxis Aspen, 29"x2.1", 120TPI, Folding Bead PESO Peso:- OTROS COMPONENTES Manillar:Crankbrothers Cobalt 3 Riser bar, 700mm Width, 31.8mm Clamp Potencia:Easton EA70, 1-1/8" Threadless, 8° Rise, 31.8mm Clamp Tija:Crankbrothers Cobalt 3 Sillín: Debería andar por los 12Kg, solo he visto una review "decente" de una parecida. iberobike [punto] com [barra] gt-zaskar-carbon-100-9r-expert-video ¿Qué os parece?
Up, lo subo porque me ofrecen una calentita De verdad nadie la ha probado? a ver los GTeros del foro, algún problema al menos con la marca? Yo la conozco desde pequeñito del BMX y desde luego no he oído que dé problemas (más bien lo contrario). Hay alguna pega con los mantenimientos?, distribuidores en España? (la traería de fuera). Gracias
Pues pregunta en alguna tienda de aquí. Hace poco se la ofrecieron a un amigo con un descuento descomunal
Hola..yo tambien ando detrás de esta pedazo de maquina, y estoy dudando con la talla si la M es mi talla porque cada marca talla diferente, si al final te haces con ella y puedes darme info te lo agradecería..gracias y un saludo
esa bike está jefisima lo que mas me gusta de ella es el sistema i_drive que sirve para que tu cuando pedalees el amortiguador no se hunda y solo lo haga cuando hay baches o imperfecciones del terreno de tal manera que no pierdas parte de tu fuerza en la pedalada en hundir el amortiguador con lo que se gana en efectividad yo tengo también a parte de una ZASKAR CARBON TEAM 2008 con solamente suspensión delantera una GT I-DRIVE 7 2.0 de enduro con lo cual el sistema que lleva en la suspensión trasera lo conozco bastante bien ya que mi bici de doble suspensión lo lleva la putada del cuadro de esa bike es que según he me comentaba un amigo que las vendía flexa de ******* incluso subiendo a buen ritmo esta es una de mis pequeñas maravillas y os dejo el cuadro de mi otra maquina que la estoy aligerando 1,5 kilos del tirón para dejarla en 8,5 kilos